domingo, 14 de septiembre de 2014

Brittany Murphy, Se Merece Algo Mejor



Brittany Murphy no se merecía esto, con su biopic se ha desatado una ola de críticas incluyendo las de su padre. Dichas quejas abarcan desde la elección de la actriz que la interpreta hasta el presupuesto del proyecto. Yo no voy a quejarme, sino todo lo contrario le haré un pequeño homenaje a esta gran actriz.


Su primera película importante fue “Fuera de Onda” donde interpreta a Tai, una chica que pasa de ser un patito feo a la chica más sexy y atractiva del instituto. Tras participar en varias películas de dudosa calidad por fin tuvo un papel en una producción importante. Dicha película es “Inocencia Interrumpida” cuyo papel es el de Daisy, una chica víctima de abuso sexual, bulímica y adicta a las pastillas.


En la película “Cherry Falls” consiguió el papel protagonista de la historia, su personaje Jody  es una joven que quiere ser virgen hasta su mayoría de edad pero que una serie de asesinatos en el pueblo donde vive le hará dudar sobre su moralidad. Después intervino en una película completamente distinta, “Las aceras de Nueva York” donde interpreta a una joven camarera llamada Ashley que mantiene una relación en secreto con un hombre casado.


Con la película “Ni una palabra” fue reconocida por a nivel internacional interpretando a Elisabeth Burrows, una adolescente con graves trastornos mentales que guarda un gran secreto en su cabeza. Pero el momento clave en su carrera fue su personaje de Alex, una joven que se mueve en el mundo del rap e inicia una relación con un rapero blanco, en la película “8 Millas”.
 

Luego intervino en un género en el que sería a reina, la comedia romántica, con la película “Recién casados” donde interpreta a Sarah, una joven que se casa precipitadamente con un locutor de radio pese a la oposición de su familia adinerada. Una película por la que es recordada es “Niñera a la fuerza” cuyo personaje es el de Molly, una joven rica que se ve arruinada por su albacea y tiene que trabajar como niñera de la hija de una pareja con mucha dinero.


Luego puso la voz a Kelly, una pequeña dulce, rápida y tímida chihuahua, en “Good, boy”. Otra gran comedia romántica que protagonizo fue “Las ex novias de mi novio” siendo Stacy, la productora de un programa de noticias que se hace amiga de las ex novias de su pareja para saber más del pasado su pareja.


En “Sin City” es Shellie, una joven camarera a la que su ex pareja la acosa hasta en su propia casa y decide plantarte cara gracias a su actual novio. Repite en una comedia romántica en la película “Amor y otros desastres” interpretando a Jacks, una joven que pese a no tener suerte en el amor siempre hace de celestina con los que la rodean.


Puso su voz en la película “Happy Feet” en la que su personaje es una pingüino que es objeto de deseo del protagonista de la película. Luego salió en la película “La chica muerta” cuyo papel es el de Krista, una mujer que aparece muerta y su asesinato es todo un misterio.


En “Across the Hall” interpreta a June, una chica que engaña a su novio con el mejor amigo de él por lo que es objeto de venganza de su pareja. Apuntar que esta película fue su último estreno antes de su fallecidimiento. Su última película fue “Deadline” cuyo personaje es Alice, una guionista que para buscar la inspiración para su último trabajo vive unas semanas  en una casa donde le hará recordar una experiencia traumática que casi le cuesta la vida.

Para despedirme os dejó una pregunta ¿Qué actriz ha heredado la versalitilidad de Brittany Murphy?

Raúl.  

1 comentario:

  1. Una pena,una chica verdaderamente hermosa,sexy,dulce,lista,buena,talentosa.Volvia loco a los chicos y supongo que a alguna mujer.Que en paz descanse en el paraiso junto a su pareja.

    ResponderEliminar