viernes, 13 de febrero de 2015

Cartelera Fin de Semana (XLXIII)



¡Ya llega San Valentín¡ espero que disfrutéis del día de los enamorados con o sin pareja porque este día también es para disfrutarlo con los amigos ¿o es que la amistad no forma parte del amor? Esta vez me he decidido rápidamente a la hora de elegir mis dos eleccioness. Mi primera elección es una película dramática-erótica-romántica que el sexo femenino lleva esperando más de un año. Mi segunda elección es una película de suspense en la que tendremos que utilizar mucho nuestro cerebro para pillar el hilo.


Hoy tras una cena romántica a la luz de las velas que he preparado a mi chica iré a ver “Cincuenta Sombras de Grey”. La película nos cuenta la relación de amor-dependencia que tienen un rico empresario y una joven que va a entrevistarle. El reparto es muy sorprendente, Jamie Dornan (Paul en la serie “The Fall”) es Christian Grey, un joven empresario con mucho dinero acostumbrado a controlarlo todo y a unos gustos sexuales un poco especiales, Dakota Johnson (Amelia en “La Red Social”) es Anastasia Steele, es una periodista recién graduada y su vida sexual cambia cuando entrevista al emprendedor magnate Christian Grey, Luke Grimes (Jamie en “Venganza 2: Conexión Estambul”) es Elliot, el divertido, cariñoso y tranquilo hermano adoptivo de Grey y es todo un galán que en ocasiones da una imagen de chico malo, Rita Ora (Rosanna en “Spivs”) es Mia, es la curvulenta hermana adoptiva de Grey y Elliot y no es solo una cara bonita sino también una chica culta, Eloise Mumford (Lena en la serie “The River”) es Kate, la mejor amiga de Ana y es una chica divertida, confiada y con un carácter fortísimo, Victor Rasuk (el Sgto. Morales en “Godzilla”) es un amigo de Ana que despierta unos celos enfermizos en Grey viéndolo como un rival, Marcia Gay Harden (Celeste en “Mystic River”) es la Dra. Grey, la madre biológica de Grey y madre adoptiva de Elliot y Mia que desconoce los secretos que guarda su hijo mayor.  La directora es Sam Taylor-Wood cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “Mi nombre es John Lennon”. La película antes de su estreno ya ha sido polémica por haber sido censurados los trailers en algunos países. A much@s les encantará pero a otr@s les decepcionará por no ser lo que esperaban tras leer los libros.


El domingo después de disfrazarme de un personaje de la película “Anarchy: La noche de las bestias” iré a ver “No confíes en nadie”. La película nos narra la lucha que tiene una mujer por recuperar la memoria tras sufrir un accidente. El reparto es de sobra conocido, Nicole Kidman (Grace en “Los Otros”) es Christine, una mujer que solo puede retener la memoria del mismo día tras sufrir un accidente y que escribe un diario para poder seguir con su vida, Colin Firth (Jorge VI en “El Discurso del Rey”) es Ben/Mike, es el amante de Christine pero que tras sufrir el accidente se aprovecha para hacerse pasar por su marido, Mark Strong (Sinestro en “Green Lantern”) es el Dr. Nash, el neurólogo que atiende a Christine para ayudarla con su problema grabando diariamente sus sesiones, Anne Marie-Duff (Melissa en “Circuito cerrado”) es Claire, una amiga de Christine que por su perdida de memoria no puede contactar con ella, Adam Levy (Giovanni en la serie “Los Borgia”) es Ben, el verdadero marido de Christine y que lleva tiempo buscándola desde el día del accidente. La dirección ha sido llevada a cabo por Rowan Joffé más conocido por ser el guionista de películas como “28 Semanas después” o “El americano”. La película nos deja la siguiente moraleja fíate solo de ti mismo.

Para despedirme os dejó estas dos preguntas ¿Sois anti Grey o pro Grey? y ¿Habéis padecido alguna vez de amnesia

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario