miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Quién es A?



Todos tenemos secretos que son demasiados peligrosos para que salgan a la luz. Los secretos importantes son más llevaderos si los compartimos en grupo. Sobre todo en nuestra adolescencia es cuando más secretos queremos ocultar a los demás incluso a nuestros mejores amigos. Pero recordad que los secretos tarde o temprano salen a la luz. Hoy ayudaremos a un grupo de amigas a guardar bajo llave sus secretos más oscuros.


La serie “Pequeñas Mentirosas” de la cadena ABC Family. La serie nos cuenta como cuatro amigas reciben misteriosos mensajes cuya firma parece ser de una amiga que lleva un año fallecida. Los personajes tienen mucho que ocultar, Spencer (Troian Bellisario) es una gran estudiante con una vida perfecta que si se descubre su afición por besar a los novios de su hermana su vida cambiaría, Hanna (Ashley Benson) es una fanática de la moda y la chica más popular del instituto que anteriormente tenía sobrepeso y que oculta la manera de como adelgazó.


Aria (Lucy Hale) es una chica moderna y contemporánea que regresa a Rosewood tras estar un año viviendo en Islandia y que guarda en su interior la infidelidad de su padre, Emily (Shay Mitchell) es una gran deportista y la estrella del equipo de natación que oculta a todo el mundo su verdadera condición sexual, Alison (Sasha Pieterse) era amiga de las chicas y la chica más popular de Rosewood que tras estar desaparecida un año su cuerpo aparece en el patio de su casa.


Mona (Janel Parrish) es la mejor amiga de Hanna e igual de popular que ella pero que en el pasado era considerada una nerd por todos, Ezra (Ian Harding) es el recién llegado profesor de literatura y es un joven que guarda bastantes secretos sobre su pasado, Toby (Keegan Allen) es el chico malo del instituto acusado de haber dejado ciego a su hermanastra pero en el fondo tiene una gran corazón, Caleb (Tyler Blackburn) es un joven sin hogar que sobrevive como puede utilizando sus conocimientos informáticos.


La serie tiene un gran número personajes y todos importantes que tienen algo que decir en lo que ocurrió en la fatídica noche de verano. Lo mejor sin duda de la serie es intentar descubrir quien se esconde realmente tras A, hemos visto muchos candidatos que al final han quedado en simples escuderos de A. Increíble los giros de tuerca que vemos en los episodios y que decir de los grandes finales de cada episodio en los que vemos a A preparando su próximo trabajito que harán sudar a nuestras pequeñas mentirosas.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Guardáis algún secreto

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario