miércoles, 25 de febrero de 2015

En los Libros Está la Clave



Siempre que he ido a una biblioteca pública me ha gustado pensar que entre esas gigantescas estanterías hay una magia que te permite viajar a través de los libros y ser el protagonista de ellos. Me encanta perderme entre los pasillos de la biblioteca de mi localidad buscando ese libro que me teletransporte a otro mundo. ¿Y si hay bibliotecas en donde esos viajes pudieran ocurrir? Hoy formaremos parte de un grupo de bibliotecarios que pueden viajar a través de los libros.


La serie “The Librarians” de la cadena TNT nos cuenta como un grupo de bibliotecarios viajan a través de los mundos creados por los libros para recuperar objetos legendarios y combatir a fuerzas sobrenaturales. Los personajes tienen grandes facultades, Eve (Rebecca Romjin) es una ex agente de la OTAN que se convierte en la nueva líder de los bibliotecarios guardianes, Jacob (Christian Kane) es un hombre con un alto coeficiente intelectual y un experto en Historia del Arte y Arquitectura.  


Cassandra (Lindy Booth) es una matemática con grandes cualidades sensitivas y tiene un tumor cerebral desde la infancia, Ezequiel (John Kim) es un hacker experto al que le encanta hacerse el misterioso y un gran fan de los delitos más famosos, Jenkins (John Larroquette) es el encargado de la mágica biblioteca y un gran conocedor de la Historia Universal, Dulaque (Matt Frewer) es el líder inmortal de una misteriosa organización que quiere encontrar los mismos objetos que los bibliotecarios.


Una serie muy completa con caras conocidas por todos en lo que al reparto se refiere, además contiene una temática interesante por ejemplo los objetos de leyenda que los protagonistas tienen que encontrar. Además también destacar los guiños constantes a Indiana Jones, una serie para todos los públicos ya que mezclan las aventuras, la acción y el humor a partes iguales. Un acierto renovarla para una segunda temporada, ya estoy deseando ver que nuevos objetos aparecen en la nueva temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Qué objeto legendario os gustaría encontrar

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario