lunes, 16 de febrero de 2015

Seguros en Alta Mar



Estar en el momento oportuno, en el sitio adecuado nos puede salvar la vida y más cuando se produce una catástrofe mundial. Tener un lugar donde resguardarse es vital para poder sobrevivir. Sea un bunker, un refugio o hasta un barco. Estar mar adentro puede ser un seguro de vida pero pasar demasiado tiempo puede ser malo para nuestra cabeza por lo que hay que buscar tierra libre de amenaza. Hoy nos resguardaremos de una tragedia mundial en un gran barco militar.


La serie “The Last Ship” de la cadena TNT nos cuenta como sobrevive la tripulación de un buque de guerra norteamericano formada por científicos y militares sobrevive a una catástrofe mundial al estar el buque en alta mar. Los personajes son disciplinados, Tom Chandler (Eric Dane) es el Capitán que manda en el barco siendo un líder autoritario, decidido, justo y valiente y debido a estas cualidades es un ejemplo a seguir para su tripulación.


Rachel Dalton (Rhona Mitra) es una paleomicrobióloga que realiza sus experimentos en el buque de guerra, Mike Slattery (Adam Baldwin) es el segundo al mando del buque  y que continuamente pone en duda las decisiones del Cpt. Chandler, Jackie Makena (Michaela McManus) es la encargada de informaciones de combate y el despliegue de misiles, Hugh Jeter (Charles Parnell) es un oficial que se encuentra destinado en el buque y que es un gran apoyo para el Cpt. Chandler.


Danny Green (Travis Van Winkle) es el líder de un reducido grupo de SEALS que se encuentran en el barco, Alisha Granderson (Christina Elmore) es la copiloto que maneja guía al barco por alta mar, Kara Foster (Marissa Neitling) es una oficial que está destinada en el centro de telecomunicaciones del buque, Quincy Tophet (Sam Spruell) es el ayudante de la Dra. Dalton en sus estudios sobre la paleomicrobiología. 


La serie me tiene un poco despistado, tras un inicio prometedor y lleno de acción conforme iba desarrollándose la trama mi percepción de la serie iba cambiando para mal, menos mal que al final de temporada la serie volvió a espabilarse y volvió la acción y el suspense de los primeros episodios. Esperemos que con los nuevos fichajes la segunda temporada sea más regular en el nivel de la serie y no tenga esos altibajos.

Os dejó esta pregunta como despedida ¿Qué tipo de embarcación es vuestra favorita?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario