lunes, 23 de febrero de 2015

Nos Invaden Desde el Espacio Exterior


El mayor temor de la especie humana como raza es una invasión alienígena, el ser invadidos y gobernados por otros seres que no son de nuestro planeta sería una derrota como especie tras cientos de años dominando el planeta Tierra. Lo que si está claro que no somos una especie que nos dejemos gobernar así que seguro que plantaríamos cara a cualquier ser invasor. Hoy formaremos parte de la resistencia contra seres de otro planeta que nos han invadido.


La serie “Falling Skies” de la cadena TNT nos narra la feroz resistencia que planta un grupo de humanos rebeldes tras ser nuestro planeta invadido por unos alienígenas. Los personajes son unos luchadores, Tom Mason (Noah Wyle) es un profesor de historia que pone en práctica sus conocimientos militares para combatir a la especie invasora, Anne Glass (Moon Bloodgood) es una pediatra ingeniosa y toma el cargo de doctora jefe en la resistencia tras la invasión.


Hal Mason (Drew Roy) es el hijo mayor de Tom que antes de la invasión era el chico con más éxito de su instituto y ahora es el miembro más prometedor de la resistencia, Karen Nadler (Jessy Schram) era una estudiante aplicada que se salvo de milagro de la muerte debido a su curiosidad al subir a una torre para ver la llegada de la nave alienígena, Ben Mason (Connor Jessup) es el hijo mediano de Tom y era un gran estudiante antes de que fuera capturado por los extraterrestres tras la invasión.


Matt Mason (Maxim Knight) es el hijo pequeño de Tom que no asimila la invasión y desea que todo vuelva a la normalidad, Lourdes Delgado (Seychelle Gabriel) es una cristiana devota que interrumpe sus estudios de medicina debido a la invasión y ayuda a Anne en la enfermería, Dai (Peter Shinkoda) es el mejor soldado de la resistencia con grandes aptitudes militares además de ser un virtuoso conduciendo una motocicleta, Anthony (Mpho Koahu) era oficial de policía antes de la invasión y ahora es el tirador más certero de la resistencia siempre dispuesto a luchar.


Margaret (Sarah Carter) es una mujer dura, valiente y fuerte mentalmente tras ser violada y que se une a la resistencia al huir de sus captores, John Pope (Colin Cunningham) era el inteligente e ingenioso líder de una banda de delincuentes que a cambio del perdón de sus delitos se ofrece para luchar en la resistencia, el Coronel Weaver (Will Patton) es un viejo soldado, paciente en la batalla pero que no tiene mucha mano derecha con los niños.


Con solo decir que ha sido creada y producida por Steven Spielberg ya nos imaginábamos que iba a ser un éxito. Gran variedad de personajes todos con sus propios demonios internos que intentan combatir a la vez que luchan contra los alienígenas. También destacar la gran variedad de razas alienígenas que invaden el planeta Tierra. Grandes efectos especiales y muy bien mezcladas las historias personales de cada personaje y el deber que asumen al luchar por volver recuperar el control de nuestro planeta.

Esta es mi pregunta en forma de despedida ¿Pensáis que algún día nos hará una visita alguna especie del espacio exterior?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario