viernes, 22 de abril de 2016

Cartelera Fin de Semana (LXXV)



Un nuevo viernes ha llegado y como es habitual nos ha traído nuevos estrenos a nuestros cines. En esta ocasión mis dos elecciones han sido complicadas de escoger. Mi primera elección es una película dramática que nos devolverá la fe en los milagros. Mi segunda elección es una película dramática no apta para celosos.


Hoy después de cenar unas tortas vegetales japonesas iré a ver “Los milagros del cielo”. La película nos muestra a una niña con una enfermedad incurable que se cura después de sufrir un terrible accidente. El reparto es normalito, Jennifer Garner (Sandra en “Pearl Harbour”) es Christy, la madre de una niña gravemente enferma y que tras su milagrosa recuperación recupera su fe cambiando su vida por completo, Kylie Rogers (Minx en la serie “The Whispers”) es Anna, una niña que padece una enfermedad incurable y tras ser rescatada después de un extraño accidente recupera totalmente la salud, Martin Henderson (Jay en “Batalla en Seattle”) es Kevin, el padre de Anna y como su mujer vuelve a recuperar la fe después de la total curación de su hija, Eugenio Derbez (Burro en la saga de “Shrek”) es el Dr. Nurko, el gastroenterólogo pediátrico que trata a Christy y no se explica como ha podido superar su rara enfermedad, Queen Latifah (Belle en “Taxi") es Angela, una camera que entabla una bonita amistad con la familia Beam mientras Anna está ingresada en el hospital. La directora ha sido Patricia Riggen que se ha hecho conocida después de haber dirigido “Los 33”. Indudablemente la película nos transmite el mensaje de que nunca hay que perder la fe y la esperanza ante los problemas y enfermedades. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por la verdadera Christy Beam.


El domingo después de comer unos medallones de solomillo con foie y salsa de uvas iré a ver “Cegados por el sol”. La película nos muestra a una pareja pasando unas vacaciones en la costa francesa junto a la hija de la mujer y su ex amante. El reparto está bastante bien, Tilda Swinton (Rebecca en “Vainilla Skye”) es Marianne Lane, una famosa estrella de rock que mientras pasa unas tranquilas vacaciones junto a su novio decide invitar a su ex a pasar unos días con ellos, Matthias Schoenaerts (Eric en “La Entrega”) es Paul De Smedt, un prestigioso fotógrafo y la actual pareja de Marianne que tras la llegada de los dos invitados empieza a cuestionarse su relación, Ralph Fiennes (Lord Voldemort en la saga de “Harry Potter”) es Harry Hawkes, el ex amante de Marianne y tras su llegada a la costa francesa empieza todo a torcerse, Dakota Johnson (Imogen en “Need for Speed”) es Penelope Lanier, la hija de Marianne y tras su llegada a la costa francesa altera las hormonas a Paul y Harry. La dirección ha sido llevada a cabo por Luca Guadagnino que triunfó con “Melissa P.” y “Yo soy el amor”. La película es un remake de la famosísima “La Piscina” de 1969.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Habéis sido testigos de algún milagro? y ¿Seriáis capaces de compartir las vacaciones con el/la ex de vuestra pareja

Raúl.

2 comentarios:

  1. Nunca he sido testigo de ningún milagro, pero quizás sería uno el que me fuese de vacaciones con la ex de mi pareja.

    ResponderEliminar