lunes, 11 de abril de 2016

La Verdad está ahí Fuera

Siempre nos hemos preguntado si hay vida más allá de nuestro planeta y otros más extremistas no solo piensan que si existe vida alienígena sino que los gobiernos guardan el secreto por distintos motivos. Lo que sí tengo seguro es que tiene que haber alguien que nos observa desde el espacio. Hoy investigaremos junto a dos agentes del FBI que para descubrir la verdad sobre los OVNIS.


La serie “Expediente X” de la cadena FOX nos muestra a dos agentes del FBI en su continua búsqueda de la verdad sobre sucesos paranormales relacionados con la vida alienígena. Los personajes son muy incisivos, Fox Mulder (David Duchovny) es un ex agente del FBI que debido a su experiencia es nuevamente reclutado para investigar los Expedientes X, Dana Scully (Gillian Anderson) es una médico y ex agente del FBI que vuelve a trabajar junto a Mulder para investigar nuevos Expedientes X.


Walter Skinner (Mitch Pileggi) es el agente del FBI encargado de dirigir el departamento de Expedientes X y por lo tanto es el superior de Mulder y Scully, el Fumador (William B. Davis) es un ex funcionario del gobierno que intentó ocultar la existencia alienígena a Scully y Mulder, Tad O’Malley (Joel McHale) es un presentador de un programa de noticias on line y es una persona muy conservadora,  la Agente Einstein (Lauren Ambrose) es una agente del FBI y una escéptica en lo relacionado con los Expedientes X, el Agente Miller (Robbie Amell) es un agente del FBI con una mente abierta y un gran defensor de los Expedientes X.


Para empezar la serie me ha sabido a poco con sus seis episodios. Eso ha sido porque la serie ha estado muchísimo mejor de lo esperado no creía para nada que después de trece años la serie regresaría con tan alto nivel. Las interpretaciones de Duchovny y Anderson simplemente son espectaculares. Muchos críticos la han puesto a caldo pero me da igual porque con tan pocos episodios sus creadores le han dado una brillantez y ese toque espeluznante que años atrás conquistó a los espectadores. Ya solo falta que sus actores principales decidan seguir con la serie ya que la cadena han puesto en sus manos la decisión.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Conoceís algún Expediente X

Raúl.

2 comentarios: