viernes, 17 de junio de 2016

Cartelera Fin de Semana (LXXXIII)



Ya estamos a viernes y como siempre nos ha regalado nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones en esta ocasión han sido difíciles. Mi primera elección es una película de acción en donde regresan de las tortugas pizzeras. Mi segunda elección es una película de terror en donde volveremos a ver al matrimonio de parapsicólogos más famoso del cine.


Hoy después de cenar una pizza de tofu y verduras iré a ver “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”. La película nos muestra de nuevo a las karatekas Tortugas Ninja proteger Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados además de enfrentarse a una amenaza del espacio exterior. El reparto está repleto de viejos conocidos, Johnny Knoxville es Leonardo, el líder de las Tortugas cuya cinta es de color azul y un maestro en el uso de la Katana, Alan Ritchson es Raphael, la más fuerte de las Tortugas cuya cinta es de color rojo y un experto en el uso del Sai, Noel Fisher es Michelangelo, la más traviesa de las tortugas cuya cinta es la naranja y un crack en el uso del Nunchaku, Jeremy Howard es Donatello, la más inteligente de las Tortugas cuya cinta es de color morado y especialista en el uso del , Megan Fox es April O’Neil, es una ex reportera de televisión y la mejor aliada de las Tortugas Ninja que ahora trabaja como periodista independiente, Stephen Amell es Casey Jones, un luchador profesional que por las noches se pone una máscara de hockey para impartir justicia por su cuenta, Will Arnett es Vern Fenwick, un cámara de televisión que suele acompañar a April en sus trabajos, William Fichtner es Eric Sacks, el rico empresario encarcelado que busca venganza contra las Tortugas y April, Brian Tee es Shredder, el líder del Clan del Pie que quiere acabar con las Tortugas por entrometerse en sus planes, Tyler Perry es Baxter Stockman, un científico ambicioso que se alía con Shredder para poder terminar sus experimentos, Brittany Ishibashi es Karay, una experta en artes marciales que trabaja para Shredder, Tony Shalhoub es Splinter, el maestro ninja que adoptó a las Tortugas y les instruyó en las artes marciales, Gary Anthony Williams es Bebop, un pandillero que se convierte en un jabalí mutante para trabajar como secuaz de Shredder, Sheamus Farrelly es Rocksteady, otro pandillero que se transforma en un rinoceronte mutante al servicio de Shredder. El director ha sido Dave Green que solo había dirigido hasta la fecha “Tierra a Eco”. La gran incógnita de la película es si Stephen Amell será capaz de interpretar correctamente a Casey Jones un personaje muy esperado por los espectadores en esta nueva entrega.


El domingo después de comer un delicioso lomo de cerdo a la cazuela iré a ver ”Expendiente Warren 2”. La película nos muestra el caso parapsicológico investigado por el matrimonio Warren en el norte de Londres. El reparto está muy bien, Patrick Wilson es Ed Warren, un demonólogo que junto a su mujer viaja al norte de Londres para investigar una casa que parece estar poseída por espíritus malignos, Vera Farmiga es Lorraine Warren, una médium que va al norte de Londres acompañando a su marido para ver lo que ocurre en una casa en donde suceden sucesos extraños, Frances O’Connor es Peggy Hodgson, una madre soltera de cuatro hijos que pide ayuda al matrimonio Warren para que investiguen que sucede en su casa, Franka Potente es Anita Gregory, una científica escéptica que se une a la investigación del matrimonio Warren en la casa de Peggy. La dirección ha sido llevada a cabo por James Wan al que conocemos por trabajos como la anterior entrega, “Saw” o “Insidious”. Seguro que la película nos hace saltar de nuestras butacas como en la anterior entrega así que id en compañía al cine para compartir los sustos.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestra Tortuga Ninja favorita? y ¿Habéis sido testigos de algún suceso paranormal

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario