miércoles, 15 de junio de 2016

Sorpresas te da la Vida



Hay personas que tras pasar una noche de desenfreno y descontrol se enteran que son padres. Muchos deciden aceptar la responsabilidad y otros pasan olímpicamente del tema. Dentro de los del primer grupo saben de la noticia con el paso de los años por lo que es más difícil ejercer su paternidad. Hoy veremos como un ligón no solo descubre que es padre sino que también es abuelo.


La serie “Grandfathered” de la cadena FOX nos muestra a un playboy que de repente recibe con sorpresa la noticia de su paternidad tras haber pasado hace muchos un noviazgo fugaz además de enterarse también que es abuelo. Los personajes son unos ligones, Jimmy Martino (John Stamos) es el dueño de un restaurante de gran nivel y un egoísta solterón al que le cambia la vida cuando descubre que tiene un hijo y una nieta, Gerald Kingsley (Josh Peck) es un experto informático en el paro y por su situación precaria decide contactar con su acaudalado padre.


Sara Kingsley (Paget Brewster) es la madre de Gerald y la ex novia de Jimmy con él que rompió debido a su carácter egocéntrico y egoísta, Vanessa (Christina Milian) es la mejor amiga de Gerald y la madre de su hija tras pasar una noche de fiesta además no pilla sus indirectas para iniciar una relación, Ravi Gupta (Ravi Patel) es el chef del restaurante de Jimmy y aunque le encantan las fiestas nunca es invitado a ninguna, Annelise Wilkinson (Kelly Jenrette) es la ayudante de Jimmy y su mano derecha a la hora de llevar al restaurante además de declararse abiertamente lesbiana.


La verdad que John Stamos pese a sus esfuerzos no es ni la sombra de lo que fue durante las décadas de los 80 y 90. Gracias a los demás miembros del reparto la serie no ha resultado ser un completo desastre, consiguiendo unas críticas aceptables. Por sus chistes fáciles que nos presenta el guión la serie resulta fácil de ver sin llegar a cansar al espectador. Todavía sigue en el aireFOX decide darle una segunda temporada pero en mi opinión es que va a conseguirla.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Conocéis a alguien que al cabo de los años se haya enterado de su paternidad

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario