lunes, 27 de junio de 2016

Visiones y Voces para Hacer el Bien



Hay personas que dicen oír voces que les dicen lo que tienen que hacer. Esto es síntoma de que no están muy bien de la cabeza o un trauma sufrido les hace tener esa sensación aunque puede ser simplemente que tenga esquizofrenia . Pero ¿y si lo que dicen es cierto? Pues la verdad no sé si soportaría tener vocecitas en mi cabeza dándome órdenes. Hoy oiremos voces con un juez que quiere encontrar el buen camino.


La serie “Hand of god” de la cadena Amazon nos muestra el camino a la redención que inicia un juez corrupto al empezar oír voces y tener visiones a través de Dios. Los personajes son unos pecadores, Pernell Harris (Ron Perlman) es un juez poderoso corrupto e infiel que tiene un despertar religioso cuando empieza a oír voces y a tener visiones ordenándole que haga justicia, Crystal Harris (Dana Delany) es la fiel esposa del juez Pernell y al contrario que su marido no cede ante ningún chantaje.


KD (Garrett Dillahunt) es un sociópata con problemas de agresividad que se sumerge en la religión para apaciguar sus actos violentos, Paul Curtis (Julian Morris) es un estafador que tras tener problemas en el pasado por ganar dinero fácil se ha convertido en el pastor de una comunidad, Jocelyn Harris (Alona Tal) es la nuera del matrimonio Harris y asiste a terapia para superar su trauma tras ser violada, Tessie Graham (Emayatzy Corinealdi) es una prostituta de lujo y la amante y confidente del Juez Harris.


Robert Boston (Andre Royo) es un alcalde que comparte asuntos ilegales con el Juez Harris, PJ Harris (Johnny Ferro) es el hijo de los Harris y está en coma tras intentar suicidarse por no superar la violación de Jocelyn, Alicia Hopkins (Elizabeth McLaughlin) es la ambiciosa discípula y ayudante personal del reverendo Curtis, Val Harris (Faye Dunaway) es la matriarca de la familia Harris y una mujer calculadora, Raymond Kelly (Guy Burnet) es un tipo duro con él que se puede contar siempre.


La serie me ha sorprendido gratamente. Tanto como Ron Perlman y Dana Delany realizan un trabajo excepcional y están bien acompañados por Garret Dillahunt y Alona Tal. Conforme avanzan los episodios los personajes cambian drasticamente su persondalidad beneficiando a la serie. Además las visiones que tiene el Juez Harris están bien argumentadas ya que todas tienen un porque en la historia. Aunque ha tardado Amazon ya está preparando una trepidante segunda temporada que promete ser tan apasionante como la primera.

Esta es mi pregunta como despedida ¿Conocéis a alguien que afirma oír voces o tener visiones

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario