miércoles, 1 de junio de 2016

Rechazo la Invitación



Hay que desconfiar de las invitaciones que recibimos cuyo remitente desconocemos. Las fiestas en las que desconocemos el anfitrión nos suelen llamar la atención olvidándonos por completo las razones por las que inexplicablemente hemos sido invitados. Por eso hay que pensárselo dos veces antes de aceptar la invitación de un desconocido. Hoy asistiremos junto a un grupo de desconocidos a una cena organizada por unos misteriosos anfitriones.


La serie “And then there were none” de las cadenas BBC One y Lifetime nos muestra un grupo de desconocidos entre sí pasando un fin de semana en una lujosa mansión situada en una isla solitaria invitados por unos anfitriones ausentes. Los personajes tienen mucho que ocultar, Anthony Marston (Douglas Booth) es un playboy acusado de matar a dos niños  con su coche al conducir imprudentemente, Lawrence Wargrave (Charles Dance)  un juez acusado de condenar injustamente por diversión a un hombre inocente.


Vera Claythorne (Maeve Dermody) es una niñera acusada matar al niño que tenía a su cuidado, William Blore (Burn Gorman) es un detective privado acusado de asesinar a un homosexual en una celda en su época de policía, Ethel Rogers (Anna Maxwell Martin) es la cocinera de la mansión acusada junto a su marido de matar a su antiguo jefe, John MacArthur (Sam Neill) es un militar retirado acusado de matar a un compañero que mantenía una aventura con su esposa.


Emily Brent (Miranda Richardson) es una soltera acusada de inducir el suicidio de su anterior sirvienta tras despedirla al quedarse embarazada, Edward Armstrong (Toby Stephens) es un cirujano acusado de matar bajo los efectos del alcohol a un paciente durante una intervención, Thomas Rogers (Noah Taylor) es el mayordomo de la mansión acusado de matar a su anterior jefe junto a su esposa, Philip Lombard (Aidan Turner) es un aventurero acusado de matar a una veintena de personas por unos diamantes.


Sabía de ante mano que la serie me encantaría al estar basada en “Diez Negritos” una de las obras míticas de Agatha Christie. Adelantaros que si os habéis leído la novela su final no os va a sorprender porque es una adaptación fiel a la obra de Agatha Christie. Sin duda lo mejor de la serie son las variadas formas de morir de los personajes por ello se forma una atmosfera de espeluznante ansiedad. Además sus creadores han sabido dar ese toque siniestro y oscuro que Agatha Christie plasmaba en sus novelas. Increíbles las interpretaciones que realizan un reparto estelar luciendo todos sus integrantes. Felicitar a las cadenas que han decidido apostar por esta joya seriéfila.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Habéis aceptado la invitación a una fiesta organizada por un anfitrión desconocido

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario