lunes, 30 de mayo de 2016

A este Hotel no Voy ni Loco



Los hoteles están hechos para disfrutar de ellos y ofrecer todo tipo de comodidades a los huéspedes que se hospedan en ellos. Pero siempre han existido leyendas de hoteles en los cuales se han cometido  crímenes atroces. Por eso yo miro mucho el nombre del hotel antes de elegir uno. Hoy nos hospedaremos un hotel en donde suceden eventos terroríficos.


La serie “American Horror Story: Hotel” de la cadena FX nos muestra un hotel con unos inquilinos que presentan unos gustos demoniacos. Los personajes dan pavor, Iris (Kathy Bates) es la recepcionista del Hotel Cortez a la que le gusta hacer crucigramas y odia su trabajo pero no lo abandona para estar cerca de su hijo, Sally McKenna (Sarah Paulson) es una drogadicta egoísta que odia a Iris y se burla continuamente de los huespedes del hotel amargándoles su estancia, James Patrick March (Evan Peters) es un magnate del petróleo y construyó el hotel como tapadera para cometer sus sádicos asesinatos y así esconder los cuerpos.


John Lowe (Wes Bentley) es un detective de homicidios que tras recibir una llamada decide ir al Cortez para investigar una serie de asesinatos, Donovan (Matt Bomer) es el hijo de Iris y un ex drogadicto que ha cambiado su vida de excesos por una vida más tranquila, Alex Lowe (Chlöe Sevigny) es una enfermera pediátrica y la esposa de John cuyo matrimonio se ha roto tras la desaparición de su hijo, Liz Taylor (Denis O’Hare) es una excéntrica camarera transexual que trabaja en el bar del hotel y ve en Elizabeth Taylor un ejemplo a seguir, Will Drake (Cheyenne Jackson) es el nuevo dueño del Cortez y un importante empresario de la moda además de amar cualquier tipo de arte.


Ramona Royale (Angela Bassett) es una actriz en horas bajas ya que su carrera se truncó tras el asesinato de su novio y por eso busca su venganza en el Cortez, Elizabeth Johnson (Lady Gaga) es más conocida como La Condesa y es la inquilina que más tiempo lleva en el hotel y presenta una dieta repleta de sangre y sexo, Hazel Evers (Mare Winningham) es la extraña doncella del Cortez además de ser también la lavandera, Andy Hahn (Richard T. Jones) es el compañero de Lowe y discrepa con John sobre la hipótesis de los asesinatos que investigan, Tristan Duffy (Finn Wittrock) es un atractivo modelo que tras conocer a la Condesa se convierte en su amante.


Pese a al ausencia de Jessica Lange la serie ha conseguido aprobar con buena nota eso sí ha sufrido un importante descenso de audiencia por lo que su sexta temporada tendrá que remontar el vuelo para no sufrir la cancelación. Muchos esperábamos con expectación a Lady Gaga y pese a tener muy poco dialogo su puesta en escena ha sido impecable sorprendiéndonos para bien a casi todos. Otro de los puntos fuertes de la serie ha sido la gran cantidad de sangre que hemos visto en esta temporada. Ya solo nos queda esperar el anuncio de la sinopsis de la sexta temporada y temblad porque los niños serán muy importantes en la nueva temporada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Habéis estado en un hotel que os haya aterrorizado

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario