lunes, 16 de mayo de 2016

Escondiéndonos de la Revolución Animal



El ser humano es la especie animal dominadora en nuestro planeta. Pero las cosas cambiarían si las demás especies se rebelasen y nos pusiesen contra las cuerdas. No estaríamos preparados para tal situación ya que hasta un simple insecto podría causar la devastación en nuestra especie. Hoy nos esconderemos del ataque brutal de las demás especies animales.


La serie “Zoo” de la cadena CBS nos muestra el feroz y coordinado ataque que sufre la humanidad por parte de los demás animales del planeta. Los personajes quieren acabar con los ataques, Jackson Oz (James Wolk) es un biólogo que sabe la causa de los ataques pero nadie le hace caso y por su cuenta intentará encontrar la solución, Chloe Tousignant (Nora Arnezeder) es una ecóloga francesa que conoce a Jackson en África y cree su hipótesis por lo que decide ayudarle.


Abraham Kenyatta (Nonso Anozie) es un guía de safaris africano que intenta escapar del ataque de los animales de la sabana africana en donde trabaja, Mitch Morgan (Billy Burke) es un tranquilo veterinario al que le encanta pasar su tiempo con los animales antes que con las personas, Jamie Campbell (Kristen Connolly) es una periodista que investiga con profundidad el agresivo comportamiento de los animales.


La serie ha recibido feroces críticas por parte de PETA, una asociación de animales, que incluso llegó a pedir a la CBS que no emitiese la serie. Creo que la serie es muy interesante motrándonos una nueva crisis apocalíptica nunca vista en una serie. El reparto realiza un trabajo correcto repartiéndose muy bien el protagonismo. Además gracias a su sencillez logra una buena dosis de brillantez. Un gran acierto veraniego por lo que en el próximo veremos con muchas ganas y expectación su segunda temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Con cuál ataque animal te entraría el pánico

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario