miércoles, 11 de mayo de 2016

Cazando entre las Sombras



Si en el mundo habitaran seres demoníacos debería de existir una especie de ejército sobrenatural para acabar con ellos. Su entrenamiento debería estar especializado en tácticas de combate para poder plantar cara a las distintas razas malígnas. Hoy cazaremos seres demoníacos junto a una orden mitad humana y mitad ángeles.

 
La serie “Shadowhunters” de la cadena Freeform nos muestra a unos cazadores de seres demoníacos intentando mantener al mundo a salvo de criaturas maléficas. Los personajes son poderosos, Clary Fray (Katherine McNamara) es una joven estudiante de arte que en su decimoctavo cumpleaños descubre que es una cazadora de sombras, Jace Wayland (Dominic Sherwood) es un atractivo y misterioso cazador de sombras que muestra a Clary el mundo al que verdaderamente pertenece.


Simon Sherwood (Alberto Rosende) es el mejor amigo de Clary y deja aparcado su sueño de ser músico para ayudar a su amiga en sus múltiples aventuras, Isabelle Lightwood (Emeraude Toubia) es una hermosa, inteligente y experta cazadora de sombras y siempre se enamora de la persona equivocada, Alec Lightwood (Matthew Daddario) es el responsable y protector hermano de Isabelle y siempre cumple las reglas además de compartir un fuerte vínculo con Jace.


Magnus Bane (Harry Shum Jr.) es un excéntrico y poderoso mago y el dueño de un club nocturno frecuentado por humanos y seres del mundo de las sombras, Luke Garroway (Isaiah Mustafa) es un agente de policía que investiga asesinatos sobrenaturales y en el pasado fue un cazadora de sombras y actualmente es el líder de los licántropos, Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang) es un cazador de sombras que se ha pasado al lado oscuro y utiliza su control sobre la mente para beneficio propio.


Jocelyn Fray (Maxim Roy) es la madre de Clary y trabaja en una tienda de antigüedades pero en el pasado fue una audaz y letal cazadora de sombras, Hodge Starkweather (Jon Cor) es uno de los instructores que enseñan a los jóvenes cazadores a enfrentarse contra los seres demoníacos, Camille Belcourt (Kaitlyn Leeb) es la sexy y perseverante líder del clan de los vampiros, Meliorn (Jade Hassouné) es un elegante y bello caballero de las hadas que posee la habilidad de mentir.


La serie tuvo un comienzo desastroso, no solo obtuvo malas críticas también fue objeto de burla por parte de la audiencia. Pero con el paso de los episodios girar las tornas radicalmente y Freeform ha decidido renovarla para una segunda temporada aumentando el número de episodios de trece a veinte. Gracias a la introducción de múltiples especies de seres sobrenaturales la serie ha conseguido captar un buen número de seguidores. Deciros que la serie me ha gustado infinitamente más que la película de 2013.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Os ha gustado más la serie o la película

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario