lunes, 23 de mayo de 2016

Traumatizada por su Justiciero Pasado



Cada vez hay más súper heroínas que protegen al mundo de los villanos más temibles. Además de poseer cualidades extraordinarias para el combate y poderes fuera de lo normal estás justicieras suelen ser atractivas y con un pasado doloroso. Hoy ayudaremos a una súper mujer a proteger su ciudad de personas con poderes inhumanos.


La serie “Jessica Jones” de la cadena Netflix nos muestra a una ex súper heroína que protege Nueva York investigando los casos relacionados con personas que poseen habilidades extraordinarias. Los personajes están atormentados, Jessica Jones (Krysten Ritter) es una súper heroína retirada con una fuerza sobre humana y la habilidad de volar que decide abrir una agencia de detectives para seguir ayudando a la gente de Nueva York, Luke Cage (Mike Colter) es un hombre misterioso con un pasado secreto y una fuerza y resistencia sobrehumanas que cambia la vida a Jessica al conocerse, Kilgrave (David Tennant) es un hombre que ha formado parte del pasado de Jones y su mayor habilidad es la de controlar la mente de cualquier persona.


Trish Walker (Rachael Taylor) es una ex modelo y actriz infantil que ahora trabaja como presentadora en un programa de radio además de ser la mejor amiga de Jessica, Malcom (Eka Darville) es un vecino de Jones y sus caminos se cruzan al padecer el mismo problema, Hope (Erin Moriarty) es una cliente de Jessica que asesinó a sus padres bajo control mental, Will Simpson (Wil Traval) es un eficiente y efectivo oficial de policía que tiene que medicarse para controlar su súper fuerza, Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) es una dura y perseverante abogada que ayuda a Jessica en sus casos, Claire Temple (Rosario Dawson) es una enfermera a la que le encanta su trabajo y se ofrece a Jessica para ayudarla.


La serie simplemente me ha fascinado. Krysten Ritter borda el papel de Jessica Jones y eso que tenía mis dudas si podría interpretar correctamente a uno de los personajes más populares de Marvel en los últimos años. Además Netflix nos ha puesto un poquito de miel en los labios con las apariciones de Luke Cage en varios episodios preparándonos el cuerpo para Septiembre que es cuando emitirá su serie como personaje protagonista. Un gran guión, buenas dosis de acción y un poquito de drama son los ingredientes para cocinar una serie de éxito. ¡Gracias Netflix!
 
Os dejaré esta pregunta como despedida ¿De cuál súper héroe de Marvel os gustaría ver protagonizar una serie

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario