miércoles, 4 de mayo de 2016

Controlando a Personas con SuperPoderes



Si pudiéramos poseer superpoderes tendríamos que tener mucho cuidado en no caer la tentación de utilizarlos para delinquir. Dichos poderes tendrían que utilizarse para hacer el bien. Pero para aquellos que la codicia y la avaricia les corrompen se debería de crear un cuerpo de policía especial para controlarlos. Hoy detendremos a personas que utilizan sus superpoderes para delinquir.


La serie “Powers” de la cadena PlayStation Network nos muestra a dos detectives de una división especial de la policía que investiga casos que están relacionados con personas que poseen superpoderes. Los protagonistas tienen distintos superpoderes, Christian Walker (Sharlto Copley) es un detective de la división especial de policía y hace tiempo que perdió el superpoder de volar,  Deena Pilgrim (Susan Heyward) es una detective novata y la nueva compañera de Walker además de ser hija de un policía retirado muy respetado por sus compañeros.


Johnny Royalle (Noah Taylor) fue en el pasado un gran amigo de Walker y nadie sabe el porque no se hablan además tiene el poder de teletransportarse, Calista Secor (Olesya Rulin) es una niña caprichosa que cree que algún día tendrá algún superpoder con el que vengarse de su abusivo padre, Emile Cross (Adam Godley) es el capitán de la división especial y odia a la gente que tiene superpoderes, Krispin Stockley (Max Fowley) es el hijo de la ex pareja de Christian y cree que sus desgracias son por culpa de la gente con poderes.   


Janice (Michelle Forbes) es la ex compañera de Christian cuando tenía su superpoder y ahora su relación es tensa además de tener el poder de la invulnerabilidad entre otros, Big Bad Wolfe (Eddie Izzard) es la persona con superpoderes más peligrosa ya que puede absorber los poderes de los demás además de ser inestable mentalmente, Lange (Tricia Helfer) es una agente del FBI que a veces se pone de parte de las personas con poderes y en otras se opone a ellos, Bailey Brown (Enrico Colantoni) es un senador de E.E.U.U. que lídera la oposición contra las personas con poderes aunque él es como ellos.


La serie no está a la altura de los excepcionales cómics en los que está basada. En ocasiones resulta lenta y monótona cuando tenía que ser todo lo contrario. Tal vez el reparto se esfuerza demasiado en ofrecer una imagen más humana cuando en realidad tendrían que interpretar todo lo contrario. Lo Aun así la serie es aceptable. Lo mejor de la serie son sus villanos en especial Big Bad Wolfe que es mi personaje favorito. Esperemos que su segunda temporada mejore el ritmo de la serie y tengo esperanzas en ello ya que por la sinopsis que nos han ofrecido vaticina un giro de 360º.

Para despedirme os dejaré la siguiente pregunta ¿Cuál superpoder os gustaría poseer

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario