miércoles, 25 de mayo de 2016

Volver a Empezar



Hay gente que siempre se han considerado heterosexuales pero con el tiempo se enamoran de personas que son de su mismo sexo. No hay que alarmarse por ese cambio porque nadie elige de quien se enamora, simplemente el amor llega de forma inesperada. Hoy veremos como a dos amigas les cambia la vida cuando sus maridos se enamoran el uno del otro.


La serie “Grace and Frankie” de la cadena Netflix nos muestra la nueva vida que se les presenta a dos amigas tras anunciar sus respectivos maridos que están enamorados y se van a vivir juntos. Los personajes son muy maduros, Frankie (Lily Tomlin) es una profesor de arte con una personalidad hippie que se apoya en su mejor amiga cuando sus esposos anuncian que están enamorados, Grace (Jane Fonda) es una exitosa empresaria de cosméticos retirada que se va a vivir con Frankie cuando sus maridos anuncian que se quieren casar.


Sol (Sam Waterson) es un exitoso abogado de divorcios que anuncia a Frankie que quiere divorciarse porque se ha enamorado del marido de Grace, Robert (Martin Sheen) es el socio de Sol y con el paso de los años se ha enamorado de su compañero y quiere casarse con él tras reconocer su homosexualidad a Grace, Brianna (June Diane Raphael) es la hija mayor de Robert y Grace y ha heredado la empresa de cosméticos de su madre además de respetar la decisión de su padre, Bud (Baron Vaughn) es el hijo adoptivo de color de Frankie y Sol que trabaja en el bufete de su padre e intenta vivir en paz.


Mallory (Brooklyn Decker) es la hija menor de Grace y Robert y una dedicada ama de casa que se preocupa de cuidar a su familia, Coyote (Ethan Embry) es el otro hijo adoptivo de Frankie y Sol que está recuperándose de su adicción a las drogas y trabaja como profesor sustituto, Jeff (Michael Gross) es un amigo gay de Sol y Robert que tiene una empresa de catering además de ser restaurador, Guy (Craig T. Nelson) es un viejo amigo de Robert y siempre ha sentido algo por Grace, Jacob (Ernie Hudson) es el nuevo pretendiente de Frankie e intenta por todos los medios conquistarla.


La serie trata sobre un tema muy interesante y a la orden del día ya que que gracias a Dios ya casi nadie se echa las manos a la cabeza con la homosexualidad. La respuesta del público ha sido muy positiva por lo que Netflix ha renovado del tirón dos temporadas más. Con un reparto protagonista de veteranos e ilustres actores se llevan la palma Jane Fonda y Lily Tomlin que realizan un trabajo bestial. Lo único que tienen que mejorar es el guión porque algunos capítulos han sido repetitivos por lo demás felicitar a Netflix por un gran trabajo.
 
Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Conocéis a alguien que os haya sorprendido por su salida del armario

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario