domingo, 4 de septiembre de 2016

Tom Hiddleston, Está de Moda



Tom Hiddleston es uno de los actores de moda en Hollywood, no para de recibir ofertas para formar parte del reparto de grandes películas. Lo que a él le gusta es intercalar interpretaciones en grandes producciones con películas de bajo presupuesto en donde le puede sacar más a su talento interpretativo. Hoy daré un repaso a su fulgurante carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en “Nicholas Nickleby” interpretando a Lord, un noble británico divertido que va a todas partes junto a su mejor amigo. Después interpretó a un operador de teléfonos que está a favor de derrocar a Hitler en “La solución final”.


En “The Gathering Storm” interpretó a Randolph Churchill, el hijo del mítico primer ministro del Reino Unido. Luego le pudimos ver en “Unrelated” en el papel de Oakley, un joven que acoge a su mejor amiga para que supere su infelicidad junto en una bonita villa en la Toscana.


También protagonizó “Archipiélago” en donde interpretó a Edward, un joven que vive en Sicilia y ante la inminente llegada de su padre empieza a enturbiarse la relación con su madre y su hermana. Luego le vimos en “The Deep Blue See” con el papel de Freddie, un ex piloto del ejército británico que al regresar de la guerra inicia una tórrida relación con la esposa de un prestigioso juez del Tribunal Supremo.


Ha formado parte del reparto de “War Horse” en donde interpretó al Capitán Nicholls, un oficial del ejército británico y uno de los jinetes del caballo más laureado en el campo de batalla en la Primera Guerra Mundial. En “Thor” interpretó a Loki (el personaje que le ha dado la fama), uno de los hijos de Odín que debido a los celos y la envidia hacia su hermano Thor hace que sea desterrado de Asgard para ocupar su puesto.



Luego formó parte del extenso reparto de “Medianoche en París” en donde interpretó a F. Scott Fitzgerald, un prestigioso y famoso escritor de relatos cortos. En “Los Vengadores” volvió a interpretar a Loki, y en esta ocasión es él mismo quien intenta conquistar la Tierra ayudado por un ejército del espacio exterior.


También ha interpretado a Enrique V, el rey de Inglaterra que intentó conquistar Francia mostrándose implacable ante sus enemigos, en “Henry V”. Después le vimos en “Solo los amantes sobreviven” interpretó a Adam, un vampiro amante del arte y la música que solo se alimenta de sangre limpia de los hospitales.


En su siguiente trabajo volvió a interpretar a Loki, en esta ocasión para ayudar a su hermano a vengar la muerte de su querida madre, en “Thor: El mundo oscuro”. Prestó su voz para dar vida a James Hook, un mentiroso y malvado pirata que traiciona a una hada para descubrir la fórmula para fabricar polvo mágico, en “Campanilla: Hadas y Piratas”.


Después interpretó a Thomas Sharpe, un enigmático y misterioso noble británico en cuya mansión ocurren sucesos paranormales, en “La Cumbre Escarlata”. También ha interpretado a Hank Williams, una leyenda de la música country cuya vida de excesos le repercutiría en su salud, en “I saw the light”.


Para el año que viene le veremos en “Kong: La isla calavera” con el papel de James Conrad, un militar que junto a sus hombres acompaña a un grupo de exploradores a una peligrosa y preciosa isla que no aparece en ningún mapa. También le volveremos a ver como Loki el año que viene en “Thor: Ragnarok”.


Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Pensáis que Tom Hiddlestone es el actor de moda de Hollywood

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario