domingo, 30 de octubre de 2016

Miles Teller, Ahora o Nunca



Miles Teller es uno de esos actores que no sabes si su carrera va a despegar por completo o se quedará anclada llegando a ser un actor medio. Yo creo que conseguirá convertirse en uno de los grandes nombres del séptimo arte sí consigue escoger mejor sus papeles. Un descalabro más y puede llegar a no salir del pozo. Hoy daré un repaso a su interesante carrera cinematográfica.


Su debut en un largometraje fue en “Los secretos del corazón” en el papel de Jason, un adolescente atormentado por atropellar a un niño y está escribiendo un cómic sobre universoso paralelos. Después le vimos en “Footloose” interpretando a Willard Hewitt, un adolescente cabreado porque han prohibido el baile callejero en su ciudad.


Consiguió popularidad gracias a “Proyecto X” con el papel de Miles, un deportista universitario al que le encanta el alcohol y las mujeres. Luego interpretó a Miller, un universitario juerguista y fiestero que quiere que su mejor amigo pille la borrachera de su vida, en “Noche de marcha”.


Luego protagonizó “Aquí  y ahora” en el papel de Sutter Keely, un juerguista profesional que solo piensa en chicas y fiestas hasta que conoce a una joven que le cambia su visión sobre la vida. En “Amor a segunda vista” interpretó a Alec, un bohemio al que le gusta ligar por internet para olvidar el daño que le ha hecho su ex novia.


Su siguiente trabajo fue en “Las novias de mis amigos” en donde interpretó a Daniel, un diseñador de portadas de libros que no quiere comprometerse con ninguna chica para seguir disfrutando de su soltería. Alcanzó el éxito con “Divergente” interpretando a Peter, un joven maleducado, violento, imprevisible y cruel que aspira a formar parte de Osadía.


Triunfó con “Whiplash” en donde interpretó a Andrew Neiman, un prometedor baterista que se apunta en el conservatorio de música más exigent para cumplir su sueño de ser el mejor músico de jazz. En “Get a Job” interpretó a Will Davis, un recien graduado que no tiene suerte a la hora de encontrar trabajo ya que siempre acaba despedido.


El punto más bajo de su carrera lo alcanzó con “Cuatro Fántasticos” en el papel de Reed Richards/Mr. Fantástico, un científico con una mente privilegiada que tras un experimento fallido tiene la habilidad de estirar y contraer cada parte de su cuerpo. 


Volvió a interpretar a Peter, en esta ocasión jugando a dos bandas para poder sobrevivir,  en “La serie Divergente: Insurgente”.  Después le vimos interpretar a Vinnie Pazienzia, el legendario boxeador que no quiso retirarse del ring tras sufrir graves lesiones en un accidente, en "Bleed for this".


De nuevo volvió a interpretar a Peter, volviendo a jugar a dos bandas aunque en esta ocasión no le sale tan bien como en la anterior, en “La serie Divergente: Leal”. Hace poquito le pudimos ver en “Juego de armas” interpretando a David Packouz, un masajista que se ve obligado a vender armas para sacar adelante su futura paternidad.


El año que viene volverá a intepretar a Peter en la última entrega de “La serie Divergente: Ascendente”. También el año que viene le veremos en “Granite Mountain” con el papel de Brendan McDonough, un bombero que lucha hasta la extenuación para sofocar el incendio más importante de la historia de Arizona. Además también le veremos en “Gracias por tus servicios” en donde interpretará a Adam Schumann, un marine que regresa de Irak y tiene que volver a integrarse en su vida familiar y social.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Creéis que despegará definitivamente la carrera de Milles Teller?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario