miércoles, 12 de octubre de 2016

Un Asesino en Serie en la Familia



Siempre que un familiar fallece salen a la luz partes desconocidas de su vida. Algunas son gratas sorpresas pero hay otras que hacen que nos echemos las manos a la cabeza. Todo lo que pensábamos de la persona que ha muerto se viene abajo y cambia drásticamente nuestra opinión. Hoy ayudaremos averiguar a la familia de un hombre fallecido quien le ayudó a cometer sus crímenes.


La serie “American Gothic” de la cadena CBS nos muestra a una familia acomodada sobrecogerse al descubrir que el padre fue un asesino en serie y porque algún miembro familiar podría ser su complice. Los personajes esconden algo, Alison Hawthorne (Juliet Rylance) es una concejala de Boston y candidata alcaldesa aunque el oscuro descubrimiento de su padre puede complicar su elección, Garrett Hawthorne (Antony Starr) es un prestigioso político que regresa a casa tras la muerte de su padre tras estar más de diez años distanciado de la familia.


Cam Hawthorne (Justin Chatwin) es un caricaturista sensible y talentoso que se está recuperando de su adicción a las drogas, Tessa Hawthorne (Megan Ketch) es una excelente profesora a la que le cuesta aceptar el tétrico secreto familiar, Madeleine Hawthorne (Virginia Madsen) es la madre protectora de los Hawthorne a la que lo único que le importa es mantener la imagen de familia perfecta, Brady Ross (Elliot Knigt) es el marido de Tessa y el oficial de policía encargado de investigar el caso relacionado con el padre de los Hawthorne al aparecer nuevas pruebas.


Sophie Hawthorne (Stephanie Leonidas) es la manipuladora, seductora e irresistible ex esposa de Cam que todavía sigue enganchada a las drogas, Jack Hawthorne (Gabriel Bateman) es el hijo de Cam y Sophie que presenta una conducta psicótica, Naomi Flynn (Maureen Sebastian) es la directora de la campaña por la alcaldía de Alison además de ser su amante, Mitch Hawthorne (Jamey Sheridan) es el patriarca de los Hawthorne y un terrible y sádico asesino en serie, Linda Cutter (Deirdre Lovejoy) es la jefa de Brady y quien decide reabrir el caso de SBK al haber nuevas pistas.


La serie sin ser una obra de arte ha mostrado una calidad aceptable. Con un primer episodio prometedor tras el paso de los capítulos la serie va cayendo en picado. Tal vez los actores no han tenido la química que se esperaba de ellos ofreciendo diálogos simples creando unos personajes planos. También la trama se ha ido por el camino de los culebrones en vez del de una buena serie de intriga. CBS aun se está pensando si renovarla para una segunda temporada o cancelarla definitivamente.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Habéis descubierto algún secreto de algún familiar tras su fallecimiento

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario