lunes, 24 de octubre de 2016

¡Vaya Compañía para Sobrevivir en una Isla Perdida!



Es muy díficil sobrevivir a un accidente de avión y sí ocurre ese milagro normalmente sueles caer en mitad de la nada. A partir de ese momento no te queda otra que buscar alguna forma de pedir ayuda para que te encuentren a la vez que adaptarse a las circunstancias para mantenerse con vida. Hoy sobreviviremos junto a los pasajeros de un vuelo accidentado en una isla abandonada.


La serie “Wrecked” de la cadena TBS nos muestra a un grupo de supervivientes de un vuelo en su intento de sobrevivir en una isla remota mientras esperan ser rescatados. Los personajes pasan de todo, Owen O’Connor (Zach Cregger) es un auxiliar de vuelo que aceptó el trabajo para viajar gratis por todo el mundo, Danny Wallace (Brian Sacca) es un vividor que desea convertirse en policía pero no está preparado ni física ni mentalmente y el mejor amigo de Owen


Emma (Ginger Gonzaga) es una chica autocrítica y genuina que cumple su sueño de viajar a Tailandia, Florence (Jessica Lowe) es una estudiante de medicina prepotente y egoísta que deja los estudios para irse a Tailandia con su amiga Emma, Pack Hara (Asif Ali) es un representante deportivo que vive pegado a su teléfono móvil las veinticuatro horas del día, Jess (Ally Maki) es una joven que piensa que el viaje a Tailanda puede arreglar la relación con su novio. 


Todd (Will Greenberg) es el atractivo y estupido novio de Jess que solo piensa en él mismo pese a esforzarse por llevarse bien con su novia, Karen (Brooke Dillman) es una estricta y perfeccionista ejecutiva de una motor de búsqueda popular, Liam (James Scott) es un ex soldado del SAS que ahora lucha por los derechos de los refugiados de guerra, Chet (George Basil) es un borracho que no se entera de nada ni tan siquiera del momento del accidente.


La serie parece una versión cómica de “Lost” y han sabido aprovechar muy bien esa comparación. No es la típica comedia cuidada, más bien es todo lo contrario, la serie nos muestra ordinariez, gritos a diestro y siniestro y sobre todo situaciones tan inverosímiles que nos hacen reir a más no poder. La mayoría de los personajes son tan molestos pero a la vez son tan indispensables para la supervivencia del grupo mientras esperan ser rescatados. TBS no se lo ha pensado mucho renovar la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Seriáis capaces de sobrevivir en una isla desierta?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario