miércoles, 19 de abril de 2017

Los Bonny & Clyde de Hollywood



atrapar a un asesino en serie es complicado más difícil es atrapar a varios que actúan conjuntamente. Los investigadores tiene que poner todos sus esfuerzos y medios para atrapar a este equipo porque sí solo se atrapa a uno los demás miembros pueden seguir asesinando. Por eso el tiempo es vital para atrapar a los equipos de asesinos en serie. Hoy intentaremos atrapar a dos asesinos en serie que están aterrorizando Hollywood.


La serie “Wicked City” de la cadena ABC nos muestra a dos detectives de policía buscando a dos asesinos en serie a lo Bonny y Clide que actúan en la zona lujosa de Hollywood. Los personajes son muy perseverantes, Kent Grainger (Ed Westwick) es el atractivo y carismático gerente de una tapicería de coches que por las noches se convierte en un sádico asesino en serie de jóvenes soñadoras e ingenuas, Jack Roth (Jeremy Sisto) es un atormentado y veterano detective de homicidios que investiga el caso lo que le lleva de nuevo a los malos hábitos de su oscuro pasado.


Paco Contreras (Gabriel Luna) es un elegante y tenaz detective de homicidios que forma equipo con Roth para atrapar al asesino además de ser capaz de cualquier cosa por ascender en su carrera, Betty Beaumontaine (Erika Christensen) es una triste enfermera muy trabajadora y una madre soltera de dos niños que cuando conoce a Kent despierta en ella un lado sádico y peligroso, Karen McLaren (Taissa Farmiga) es una ambiciosa e inteligente periodista que busca su gran oportunidad siendo la línea directa entre los asesinos y las víctimas.


Allison Roth (Jaime Ray Newman) es la hermosa y luchadora esposa de Jack que tiene que lidiar entre sus tareas domésticas y sus deseos más íntimos, Vicki Roth (Anne Winters) es una adolescente que quiere encontrarse a sí misma y le encanta la música, los modas y los chicos mayores, Dianne Kubek (Karolina Wydra) es una atractiva y enigmática detective que trabaja de infiltrada como camarera además de compartir con Jack un tórrido pasado, Diver Hawkes (Evan Ross) es  un elegante y educado paparazzi que dirige una revista del crimen que hay en Hollywood  y el compañero de trabajo de Betty.


La serie ha sido un auténtico fiasco. La crítica y la audiencia no la han aprobado. Sin lugar a dudas lo peor de la serie ha sido Ed Westwick al que le ha faltado fuerza y originalidad como asesino en serie. La única que se ha salvado ha sido Erika Christensen  gracias a su trágica y sutil interpretación. El toque psicosexual ha resultado cansino, tedioso y aburrido ya que se han centrado demasiado en mostrarlo en todos sus personajes. ABC pese a su paciencia con las series ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejaré la siguiente pregunta ¿Cuál es el asesino en serie que más os ha impactado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario