lunes, 24 de abril de 2017

¿Realmente ha Tenido Suerte?



A todo el mundo le gusta tener suerte pero la gran pregunta que siempre nos hemos hecho es si la suerte se tiene o se busca. En ocasiones parece que la suerte le llega a uno gracias al azar pero otras se tiene de tanto ir a buscarla. También estaría bien que la suerte se tuviese cuando uno más la necesita. Hoy controlaremos la suerte gracias a un antiguo brazalete.


La serie “Lucky Man” de la cadena Sky 1 nos muestra a un detective de homicidios caído en desgracia recuperando su suerte gracias a un brazalete mágico. Los personajes quieren tener suerte, Harry Clayton (James Nesbitt) es un buen detective de homicidios que no duda en saltarse las reglas para resolver un caso y un ludópata compulsivo que le ha llevado a tener multitud de problemas económicos y personales.


Anna Clayton (Eve Best) es la ex mujer de Harry al que abandona por su ludopatía y una divertida, tenaz e inteligente abogada criminalista con mucho éxito, Suri Chohan (Amara Karan) es la brillante y leal compañera de Harry que gracias a su perspicacia e intuición ha conseguido labrarse una brillante carrera, Eve (Sienna Guillory) es una misteriosa y atractiva mujer que le regala un brazalete de la suerte a Harry además de ser una experta en el combate cuerpo a cuerpo.


Anne Lau (Jing Lusi) es la hija del jefe del casino favorito de Harry y una empresaria astuta, manipuladora y cruel que chantajea a Clayton para beneficio propio, Alistair Winter (Steven Mackintosh) es el superintendente de Harry y Suri y un policía impulsivo y ambicioso que utiliza su fe religiosa en nombre de la ley además de tenérsela guardada a Clayton, Steve Orwell (Darren Boyd) es el mejor amigo de Harry y piensa que su colega es un policía corrupto.


La serie ha aprobado con buena nota. Mucho de ello ha tenido que ver su creador, Stan Lee, consiguiendo mezclar lo místico con lo real. Sus personajes son otro punto fuerte de la serie ya que todos ellos son tan independientes entre sí pero a la vez se necesitan los unos de los otros. Otro punto fuerte es la gran lucha entre el Bien y el Mal que nos han mostrado los episodios. Sky 1 ante tal éxito no se lo pensó dos veces a la hora de renovar la serie para un segunda temporada que se emitirá este 2017.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Tenéis algún amuleto que os de suerte?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario