lunes, 3 de abril de 2017

¿Se Puede Confiar en Ellos?



hubiese un encuentro con seres de otros planetas se tendría que estudiar bien cuales son las intenciones de estos. Porque pese a venir con intenciones pacíficas detrás pueden querer conquistarnos poco a poco ofreciendo ayuda y recursos. Hoy descubriremos cuales son las intenciones de unos extraterrestres que han ofrecido ser la solución a los problemas de nuestro planeta.


La serie “Childhood’s End” de la cadena SyFy nos muestra las verdaderas intenciones de una raza extraterrestre que ha resuelto los problemas de la humanidad para beneficio propio. Los personajes son muy ambiguos, Ricky Stormgren (Mike Vogel) un apuesto agricultor que es elegido para ser el portavoz de la raza humana con el líder extraterrestre por su honestidad y dignidad, Karellen (Charles Dance) es el embajador en la Tierra de los extraterrestres que ofrece mejorar la vida de la humanidad a cambio de ocultar su identidad física.


Milo Rodericks (Osy Ikhile) es un chico de color en silla de ruedas y que tras la llegada de los alienígenas su condición física es óptima además de querer ser científico de mayor, Ellie Stormgren (Daisy  Betts) es la adorable prometida de Ricky y se ha graduado en bellas artes por lo que es muy interesante para Karellen, Peretta Jones (Yael Stone) es una ferviente creyente que no cree en las buenas intenciones de los alienígenas  e intenta convencer a la gente que desconfíen de ellos, Rupert Boye (Julian McMahon) es un enigmático empresario que tiene muchas ganas de hacer negocios con Karellen.


Annabelle Stormgren (Georgina Haig) es la esposa fallecida de Ricky que todavía no ha conseguido olvidar debido a los recuerdos que le implantan Karellen, Hugo Wainwright (Colm Meaney) es el poderoso dueño de una agencia periodística que quiere averiguar por todos los medios las verdaderas intenciones de Karellen, Rachel Osaka (Charlotte Nicdao) es una zoóloga inteligente y brillante que se enamora de Milo y juntos intentaran descubrir que quiere Karellen de la humanidad. 


La serie ha tenido en general buenas críticas mucho tiene que ver ha sido una adaptación del best seller mundial de Arthur C. Clarke. Han sabido mezclar perfectamente la sencillez con una cierta evolución en sus episodios. Otra mezcla exquisita ha sido la unión entre la religión tradicional con la ciencia moderna creando un mundo utópico y moderno. Lo único malo de la serie ha sido el reparto que quitando a Charles Dance no tiene grandes nombres para una serie que podía haberse convertido de culto.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Confiaríais en una raza alienígena que se ofreciese ayudar a la humanidad?

Raúl.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario