miércoles, 7 de junio de 2017

Cambiar el Pasado para Alterar el Futuro



Si viajásemos en el tiempo seguro que se cambiaría la historia por completo. Cualquier alteración que se pudiese cometer en el pasado alteraría el presente. Lo que habría que ver si esos cambios en el tiempo serían para bien o para mal. Lo que sí es seguro es que habría que cambiar los libros de historia. Hoy viajaremos en el tiempo para cambiar el pasado y alterar el presente.


La serie “Making History” de la cadena FOX nos muestra a tres amigos viajar en el tiempo para arreglar sus vidas y acaban empeorándolas todavía aún más. Los personajes son unos metepatas, Dan Chambers (Adam Pally) es un impopular e inteligente profesor universitario de ciencias que no hace buenas migas con sus alumnos y compañeros por su frikismo además de inventar un sistema para viajar en el tiempo, Deborah Revere (Leighton Meester) es una autodidacta y moderna joven del siglo XVIII que tiene unos ideales demasiados modernos para su época por lo que es objeto de burla.


Chris Parrish (Yassir Lester) es un simpático y carismático profesor universitario de historia que gracias a su forma divertida de dar clases tiene a sus alumnos en el bolsillo, John Hancock (John Gemberling) es un importante y orgulloso político estadounidense que aspira liberar las colonias del Imperio Británico y conseguir el amor de Deborah, Sam Adams (Neil Casey) es un astuto y rico empresario que forma parte de una red secreta que busca la independencia del Imperio Británico, Paul Revere (Brett Gelman) es un prominente y brillante orfebre que gracias a su sutileza crea un sistema para espiar las tropas británicas además de ser el padre de Deborah.


La serie ha gustado a la crítica pero no a la audiencia. Sin duda el punto fuerte de la historia ha sido el divertido y alocado guión dejando situaciones muy graciosas. También el trío protagonista realiza un gran trabajo mostrando una gran química entre ellos. Lo malo que tanta comedia mostrada en sus episodios hace que no sea una serie para tomar en serio por lo que no ha dejado huella en los espectadores. FOX, que anteriormente redujo el número de episodios de la serie, no la ha perdonado y la ha cancelado tras su primera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿A cuál personaje histórico os gustaría conocer si se pudiese viajar en el tiempo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario