viernes, 16 de junio de 2017

Cartelera Fin de Semana (CXXXVII)



Estamos de viernes y esta vez como es costumbre con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han sido complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción basada en una de las series más importantes de la década de los 90. Mi segunda elección es una película de suspense no apta para claustrofóbicos.


Hoy después de cenar una deliciosa pizza de foie, setas y yema de huevo iré a ver “Los Vigilantes de la Playa”. La película nos muestra a un grupo de socorristas intentando destapar un complot delictivo para poder salvar su lugar de trabajo. El reparto es muy juvenil, Dwayne Johnson es Mitch Buchannon, el entusiasta y respetado líder de los socorristas de la Bahía al que le encanta que sus subordinados sigan sus reglas, Zac Efron es Matt Brody, un egocéntrico y creído ex atleta olímpico que forma parte del equipo de Mitch para darle fama a los socorristas de la Bahía, Alexandra Daddario es Summer Quinn, una hábil y responsable socorrista a la que le encanta surfear y la guía de Matt para ir por el buen camino, Jon Bass es Ronnie, un torpe y divertido socorrista que pese a intentar hacer bien su trabajo siempre acaba metiendo la pata, Kelly Rohrbach es C.J. Parker, una dura e imponente socorrista que siempre se enamora del hombre equivocado al ser algo ingenua, Ilfenesh Hadera es Stephanie Holden, una inteligente y experta socorrista además de ser la mano derecha de Mitch por quien siente una fuerte atracción, Priyanka Chopra es Victoria Leeds, la atractiva y manipuladora nueva dueña del club de la Bahía además de ser sospechosa de utilizar su negocio para el tráfico de drogas. La dirección ha sido llevada a cabo por Seth Gordon conocido por haber dirigido “Por la Cara” y “Como acabar con tu jefe”. La película es una adaptación de la serie que triunfó por todo el mundo en los años 90 y para los más nostálgicos los nombres de los personajes son los mismos que los de la serie de televisión.


El domingo después de comer una apetitosa tortilla de bacalao en salsa verde iré a ver “Animal de Compañía”. La película nos muestra a un empleado de un refugio de animales secuestrando a un viejo amor de la juventud tras ser rechazado nuevamente. El reparto no es muy conocido, Ksenia Solo es Holly, una simpática y soñadora camarera que escribe todos sus secretos en su diario para así poder mejorar su vida sin saber que está a punto de dar un giro de 180º, Dominic Monaghan es Seth, el tímido y extraño empleado del departamento de control de animales que siempre ha estado obsesionado por Holly por quien llega a cometer una locura, Jennette McCurdy es Claire, la divertida y alocada mejor amiga de Holly de la que siempre ha sentido envidia por lo que la boicotea en todo lo que puede, Nathan Parsons es Nate, el agradable y amable vigilante de seguridad del refugio en donde trabaja Seth y su consejero para que conquiste a Holly, Da’Vone McDonald es Eric, el mujeriego e infiel ex novio de Holly y la principal causa por la que su vida está llena de secretos oscuros. El director ha sido Carles Torrens al que conocemos por trabajos como “Apartamento 143” y “Sequence”. La película tiene un giro argumental que nos dejará petrificados en nuestra butacas así que preparaos para una de terror psicológico del bueno.

Para despedirme os dejaré estas dos preguntas ¿Cuál serie de los años 90 os gustaría ver adaptada en película” y ¿Escondéis vuestros secretos en un diario?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario