miércoles, 14 de junio de 2017

Tachando Deseos antes del Fin del Mundo



Si supiéramos que el fin del mundo es inminente seguro que haríamos todas aquellas cosas que tenemos en nuestra lista de deseos pendientes antes de morir. Por muy complicados que fuesen esos deseos intentaríamos completar nuestra lista para poder decir que hemos hecho todo lo que nos gusta antes de morir. Hoy completaremos la lista de deseos de una pareja muy dispar.


La serie “No Tomorrow” de la cadena The CW nos muestra a una pareja de enamorados muy diferente entre sí que intentan completar su lista de deseos al estar convencidos de la inminente llegada del apocalipsis. Los personajes son muy peculiares, Evie Covington (Tori Anderson) es una disciplinada y aburrida gerente de una empresa de compras on line que nunca toma ningún tipo de riesgo, Xavier Holliday (Joshua Sasse) es un atractivo e inconformista alma libre que está convencido que el mundo llega a su fin y vive la vida a tope.


Hank Barkley (Jonathan Langdon) es el alegre y simpático compañero de trabajo de Evie a la que apoya en su decisión de disfrutar de la vida, Kareema (Sarayu Blue) es una gruñona y cínica compañera de trabajo de Evie que sirve a su amiga como voz de la conciencia, Timothy Finger (Jesse Rath) es el dulce y exitoso ex novio con quien estuve a punto de casarse antes de conocer a Xavier, Deirdre Hackmeyer (Amy Pietz) es la superficial y estricta jefa de Evie que se toma su trabajo muy en serio además de sentirse atraída por Hank.


La serie ha obtenido muy buenas críticas. Lo que más ha destacado es el descaro del actor principal además de estar muy bien acompañado por los actores secundarios. Tal vez quien más ha flojeado en su interpretación ha sido la actriz protagonista que no ha engatusado al espectador. Tal vez donde más ha fallado la serie ha sido el guión demasiado cursi y empalagoso que en algunos momentos nos lleva al aburrimiento. The CW incomprensiblemente ha cancelado la serie tras su primera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Qué os gustaría hacer antes de que se acabe el mundo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario