lunes, 12 de junio de 2017

Comunicación Familiar a través del Tiempo



Poder comunicarse con nuestros seres queridos ya fallecidos en una época que estaban vivos sería la bomba. Con los artilugios tecnológicos de hoy puede que algún día nos llevemos una sorpresa y hablemos con algún familiar o amigo a través de las ondas espaciales. Hoy trabajaremos junto a un padre y una hija que se comunican en el tiempo para resolver un caso.


La serie “Frequency” de la cadena The CW nos muestra a un agente de policía de los años 60 comunicarse a través de una radio con su hija también policía en la época actual para resolver una serie de crímenes alterando sus vidas durante el tiempo. Los personajes son muy curiosos, Raimy Sullivan (Peyton List) es una atractiva e inteligente inspectora de homicidios que gracias a una alteración temporal se comunica con su padre fallecido para atrapar a un asesino en serie.


Frank Sullivan (Riley Smith) es un valiente y temerario inspector de policía experto en trabajos de encubierto acusado de corrupto y el padre de Raimy con la que se comunica a través de las ondas espaciales para resolver unos crimenes, Julie Sullivan (Devin Kelley) es la adorable madre de Raimy y la fiel esposa de Frank además de ser la principal afectada de los cambios que se producen tras comunicarse su familia poniendo incluso su vida en peligro.


Satch Reyna (Mekhi Phifer) es el mentor de Raimy y también dirige la comisaría en donde trabaja además de ser el leal compañero de su padre en el pasado, Stan Moreno (Anthony Ruivivar) es un polémico y controvertido inspector de narcóticos y los Sullivan piensan que no es trigo limpio, Daniel Lawrence (Daniel Bonjour) es el simpático y encantador prometido de Raimy además de ser un arquitecto brillante con una carrera en ascenso.


La serie ha obtenido bastantes buenas críticas. Los miembros del reparto realizan unas interpretaciones bastantes buenas. También destaca la relación familiar entre los actores protagonistas. Lo malo ha sido el guión que se asemeja bastante en el de la película que se basa por lo que las sorpresas argumentales solo se pueden apreciar al final de la serie dejando un mal sabor de boca al final. A The CW no le ha gustado ese final y por ello ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Con cuál familiar os gustaría comunicaros a través del tiempo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario