viernes, 30 de junio de 2017

Cartelera Fin de Semana (CXXXIX)



De nuevo es viernes y como siempre nos ha traído nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de animación en la que regresa el anti héroe más adorable del séptimo arte. Mi segunda elección es una película de ciencia ficción que nos puede llegar a recordar a la mítica “Godzilla”.


Hoy después de cenar una espectacular bocadillo de atún, gambas, pimientos de piquillo y mahonesa iré a ver “Gru 3: Mi villano favorito”. La película nos muestra al villano de gran corazón luchando contra un viejo enemigo al igual que su hermano gemelo al que no ha visto nunca. El reparto ya lo conocemos todos, Steve Carell es Gru, un sarcástico, adorable y malote villano que al adoptar a tres niñas se pasa al lado bueno de la ley trabajando para La Liga Anti-Villanos, Kristen Wiig es Lucy Wilde, la simpática, comprensiva y adorable esposa de Gru al que conoció en una misión de La Liga Anti-Villanos cooperando juntos, Steve Carell es Dru, el egocéntrico, egoísta y enigmático hermano gemelo de Gru que aparece de repente en su vida sin saber sus verdaderas razones, Trey Parker es Balthazar Bratt, un malvado, inmaduro y peligroso villano que tras haber sido un niño prodigio en los 80 para seguir llamando la atención empieza a cometer atracos, Miranda Cosgrove es Margo, la inteligente, sensata y responsable hija mayor de Gru que siempre cuida de sus hermanas, Dana Gaier es Edith, la deportista, traviesa e independiente hija mediana de Gru a la que le gusta jugar a cosas poco femeninas, Elsie Fisher es Agnes, la achuchable, sentimental y entrañable hija pequeña de Gru que está obsesionada con los unicornios. La dirección ha sido llevada a cabo por Pierre Coffin, que ya dirigió “Gru 2: Mi villano Favorito” y “Los Minions”, y Kyle Balda que dirigió "Los Minions". La película es una nueva ocasión para disfrutar de nuevo de los graciosísimos Minions así que hay que aprovecharlos al máximo.


El domingo después de comer un apetitoso cilindro de dorada con salsa de jengibre iré a ver “Colossal”. La película nos muestra a una joven caída en desgracia descubriendo que tiene una conexión con un gigantesco ser que está arrasando Seúl. El reparto es bastante bueno, Anne Hathaway es Gloria, una escritora alcohólica porque la han despedido de su trabajo viaja a Seúl para averiguar el  vínculo especial que siente con un monstruoso ser que está destruyendo la ciudad, Jason Sudeikis es Oscar, un viejo amigo de la infancia de Gloria que dirige el bar de su localidad natal y le ofrece un empleo para que empiece a levantar cabeza y de paso poder controlarla, Dan Stevens es Tim, el ex novio perfeccionista que rompe con Gloria por su adicción a la bebida y su visión negativa de la vida, Tim Blake Nelson es Garth, el mejor amigo de Oscar que se reúne con su colega y Gloria para no parar de beber hasta el amanecer, Austin Stowell es Joel, un colega de Oscar que se une a su grupo para beber y salir de marcha además de sentir una gran atracción por Gloria. El director ha sido Nacho Vigalondo cuyo trabajo más relevante hasta la fecha ha sido “Open Windows”. La película ha traído mucho polémica al utilizar material de la película “Godzilla” y no ha podido estrenarse hasta que han conseguido un acuerdo para poder emitir dicho material.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestro personaje favorito de la saga “Gru”? y ¿Habéis tenido algún amigo que os controlará la vida?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario