domingo, 17 de septiembre de 2017

Anna Kendrick, Tú si que Pones





Anna Kendrick es de esas actrices que sin saber muy bien porque ponen muchísimo. Tal vez sea al parecer modosita o por tener cara de niña buena pero es una de las estrellas más deseadas de Hollywood. Además de ser también una actriz que se curra mucho sus papeles demostrando una gran versatilidad en cualquier género. Hoy daré un repaso a su exitosa carrera.


Su debut en una película fue en una comedia musical llamada “Camp” para después aparecer en el film “Rocket Science” interpretando a Ginny, una chica que habla muy rápido y que es la líder del equipo de debate de su instituto.


Luego llegó el papel que la lanzó a la fama, Jessica Stanley, la mejor amiga de la protagonista de la saga “Crepúsculo” y una joven un poco snob, pedante y cotilla pero que esas cualidades la hacen ser una chica adorable y enternecedora.


Después repitió personaje en “Luna Nueva”, la segunda parte de la saga, su siguiente trabajo fue en "Up in the air" su personaje Natalie es una joven que se dedica a despedir trabajadores de otras empresas mediante una web cam. 


En “Elsewhere” su personaje es el de Sarah, una joven que se dedica a investigar por su cuenta la desaparición de su mejor amiga. En “Scott Pilgrim contra el mundo” interpreta a Stacey, la repelente e impertinente hermana del protagonista de la película.


Después volvió a interpretar Jessica en las dos siguientes entregas de la saga “Crepúsculo”, “Eclipse” y “Amanecer: Parte 1” en donde realiza un discurso espectacular en la boda de Bella y Edward.  En “50/50” interpreta a Katie, una psicóloga que se extralimita en la relación con uno de sus pacientes.


Después intervino en “Que esperar cuando estás esperando” en donde interpreta a Rosie, la propietaria de un furgoneta de comida rápida que se queda embarazada de un compañero y sufre un aborto involuntario. En “El alucinante mundo de Norman” pone la voz a Courtney, la hermana choni de Norman.


Luego su siguiente aparición en una película fue en “Sin tregua” en el papel de Janet, una joven que se casa con un oficial de policía. Luego protagonizó un gran éxito “Dando la nota”, en donde interpreta a Becca, una chica que va a su bola y en plena rebeldía con la vida que quiere ser cantante.


Su siguiente película fue “Pacto de silencio” interpretando a Diana. En la entrega final de “Crepúsculo” aunque no interviene en la película aparece en los créditos finales de la misma. En el mismo año protagonizó “Drinking Buddies” en donde interpreta a Jill una chica que quiere saber si su novio está preparado para casarse.


En “Rapture-Palooza” interpreta a Lindsey, una adolescente que intentara derrotar al anticristo que trae consigo el apocalipsis. Luego le tocó el turno a “Happy Christmas” en donde interpreta a Jenny, una joven que se muda con su hermano y novia para ponerles la vida patas arriba.


Luego formo parte del reparto de un thriller “The voices”, siendo Lisa, una joven que tiene mucho que ver en la atormentada vida del protagonista. Luego interpretó a Nina, una mujer que forma parte de un grupo de terapia sobre el dolor que termina suicidándose en “Cake”.


Más tarde grabó “The last 5 years” cuyo personaje es Cathy, una joven que aspira a ser actriz. Y poco nos falta para verla en “Into the woods”, en donde interpreta a Cenicienta, una joven soñadora que pese a estar esclavizada por su madastra y hermanastras sueña con encontrar a su príncipe azul.
 
 

Después la vimos en “Dando la nota: Aún más alto” volviendo a interpretar a Beca Mitchell, la carismática miembro del mejor coro de E.E.U.U. que se encuentran en horas bajas tras un imperdonable fallo en una actuación.


Luego formó parte del reparto de “The Hollars” con el papel de Rebecca, una chica embarazada de su primer hijo que está a punto de dar a la luz cuando su novio la deja sola para cuidar de su madre. También ha protagonizado “Mr. Right” interpretando a Martha, una chica excéntrica que se enamora perdidamente de un asesino a sueldo.


Su siguiente trabajo fue “El Contable” en el papel de Dana Cummings, una contable inteligente que descubre que en la empresa que trabaja alguien está desfalcando grandes sumas de dinero. Continuó su carrera con “Mike y Dave buscan rollo serio” interpretó a Alice, una camarera irresponsable y problemática que acepta ir a una boda como acompañante por el simple hecho de viajar a Hawái.


Ha prestado su voz para dar a vida a Poppy, una princesa Troll juerguista y dicharachera que tiene que armarse de valor y rescatar a su pueblo. En “Mesa 19” interpretó a Eloise McGarry, una joven que pasa de ser dama de honor de la boda de su ex cuñada a estar en la mesa de los asistentes que han sido invitados por compromiso.


Tiene pendiente de estreno “Dando la nota 3” repitiendo el papel de Beca Mitchell, que tras separarse del coro y ver que es difícil triunfar en solitario decide unirse de nuevo a él para seguir viviendo de la música. También la veremos en “Un simple favor” dando vida a Stephanie Ward, una madre bloguera que se ve envuelta en un peligroso y misterioso juego a tres bandas.

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Os pone a Anna Kendrick?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario