miércoles, 6 de septiembre de 2017

Futuro Ultraconsevador para la Mujer



Controlar la natalidad es muy importante en el mundo. Mucha natalidad conlleva al planeta a tener una sobrepoblación por lo que nuestra raza correría peligro. Poca natalidad pondría en juego la superviviencia de la humanidad. Por eso hay que conocer perfectamente la población mundial para que la vida en el planeta siga su curso. Hoy controlaremos la natalidad de la población con una nueva forma de gobierno.


La serie “The Hadmaid’s Tale” de la cadena Hulu nos muestra una nueva gobierno que ha surgido tras diferentes problemas que controla todos los detalles incluyendo la natalidad. Los personajes son muy enigmáticos, June Osborne (Elisabeth Moss) una intrigante sirvienta para la reproducción sexual que añora los tiempos en los que una mujer tenía total independencia, Fred Waterford (Joseph Fiennes) es un estricto alto funcionario del nuevo Gobierno y el amo de June con quien entabla una conexión especial más allá de lo que dicta la ley.


Serena Joy Waterford (Yvonne Strahovski) es la cruel esposa de Fred que acepta de buen grado el papel ultraconservadora que tiene la mujer en la sociedad, Emily (Alexis Bledel) es la rebelde compañera de compras de June que es marcada socialmente por ser homosexual, Janine (Madeline Brewer) es una débil criada de reproducción sexual que está obsesionada con su amo y ha perdido un ojo como castigo por su mala conducta.  


Tía Lydia (Ann Dowd) es una implacable instructora para educar y formar a la sirvientas además de tener un vínculo especial con June, Luke Bankole (O.T. Fagbenle) es el simpático marido de June antes del nuevo Gobierno cuyo matrimonio fue ilegalizado al ser el segundo, Nick Blaine (Max Minghella) es el tímido chofer de los Waterford que está enamorado de June, Moira (Samira Wiley) es la depresiva mejor amiga de June que trabaja en un burdel tras haber escapado de su amo.


La serie simplemente ha arrasado con críticas excepcionales. Sin duda quien ha destacado más en la serie ha sido Elisabeth Moss dándole a su personaje un magnetismo inquietante que ha embaucado al espectador. Además el ritmo de la serie ha sido perfectamente calculado para que ninguno de sus episodios sea de relleno. También ha cautivado ese toque terrorífico bien acompañado de música que genera un extraño pero estimulante sentimiento de terror. Hulu sabe que tiene una nueva gallina de los huevos de oro por lo que ha renovado para una segunda temporada a la serie.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuántos hermanos sois en vuestra familia?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario