miércoles, 27 de septiembre de 2017

Lo Importante es la Información



Un periodista se tiene que tomar el trabajo muy seriamente. No solo importa tener una buena presencia ante las cámaras sino también tiene que saber llegar al espectador para dar credibilidad a las noticias que cuenten. Un gran número de periodistas han cruzado la línea profesional y buscan más el morbo que la información. Hoy trabajaremos en un programa de televisión muy profesional.


La serie “Great News” de la cadena NBC nos muestra a un grupo de periodistas intentando sacar adelante un programa de televisión. Los personajes son unos excéntricos, Katie (Briga Heelan) es una inteligente y ambiciosa productor de televisión que empieza a cuestionarse si cumplirá su sueño de triunfar en su trabajo, Carol (Andrea Martin) es la amable y positiva madre de Katie que para ayudar a su hija en el trabajo decide aceptar una oferta como pasante en el mismo programa de televisión que trabaja su hija.


Chuck (John Michael Higgins) es un experto e caprichoso presentador de noticias que ve como el paso del tiempo le ha ido robando protagonismo en su carrera, Portia (Nichole Richie) es una inexperta e ingenua presentadora de noticias pero una crack en lo que se refiere a las redes sociales, Greg (Adam Campbell) es el enérgico y decidido jefe de Katie que siempre está ocupado en tapar los errores que cometen sus subordinados, Justin (Horatio Sanz) es un tranquilo y honesto editor de vídeos que siempre da buenos consejos a las personas cercanas a él.


La serie ha conseguido numerosas grandes críticas. Mucho de ello ha tenido que ver su creadora Tina Fey una experta en el género cómico. Lo mejor sin duda de la serie ha sido Andrea Martin que cada vez que sale en pantalla se come a los demás actores. Otro actor que ha brillado es John Michael Higgins cuya experiencia le ha servido para ser una pieza fundamental de la serie. También su guión imprevisible y descarado consigue que el espectador nunca se aburra con unos diálogos llenos de chistes verdaderamente estupendos. Por todo esto NBC ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Cuál es vuestro presentador/a de noticias favorit@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario