lunes, 8 de enero de 2018

Blanqueando Dinero con Glamour



Los mafiosos suelen utilizar negocios legales para blanquear su dinero. Para hacerlo ofrecen a negocios limpios la oportunidad de ganar un dinero extra utilizándolos como tapaderas. Por eso es muy difícil que la policía pueda descubrir a estos empresarios que se han pasado al otro bando de la ley. Hoy trabajaremos en un salón de belleza que blanquea dinero a la mafia.


La serie “Claws” de la cadena TNT nos muestra a cinco trabajadoras de un salón de manicura adentrándose en el mundo criminal al blanquear dinero para la mafia. Los personajes son muy ambiciosos, Desna Simms (Niecy Nash) es la ambiciosa dueña del salón de manicura que utiliza el dinero que consigue blanqueando dinero para mejorar su negocio, Jennifer Husser (Jenn Lyon) es una empleada ex alcohólica de Desna y su mejor amiga por lo que no ve bien que tenga tratos con la mafia.


Polly (Carrie Preston) es una educada empleada de Desna y ha estado en la cárcel por haber estafado a ancianos, Virginia Loc (Karrueche Tran) es una desganada empleada del salón de manicura que acepta el trabajo para abandonar la prostitución, Quiet Ann (Judy Reyes) es la implacable guardaespaldas de Desna que también ejerce de chofer de su jefa, Ken Brickman (Jason Antoon) es un oscuro farmacéutico que trabaja en un laboratorio de drogas ilegales, Roller Husser (Jack Kesy) es un mafioso egocéntrico que se cree el amo del mundo y el socio de Desna en el blanqueo de dinero.


La serie ha pasado con nota el examen de la crítica. Lo que más ha destacado ha sido su historia mostrándonos como los más desfavorecidos hacen lo que sea por llevar una vida mejor. También hay que destacar al reparto femenino que realizan unas interpretaciones para sacarse el sombrero. Otro punto a su favor ha sido el estilismo que nos muestran en la serie. Por ponerle una pega diré que ha sido su guión que en algunos momentos se vuelve lioso. TNT tras su gran aceptación ha renovado la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis capaces de blanquear dinero para tener una vida mejor?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario