lunes, 29 de enero de 2018

Historia de Amor poco Convencional



Todos quieren vivir una historia de amor idílica pero la verdad que muy pocas personas consiguen ese sueño. Cualquier relación tiene sus baches además siempre se lleva a cuestas la mochila de las malas experiencia con los ex. Estas malas experiencias suelen compensarse con la ilusión de empezar una nueva relación. Hoy seremos testigos de una historia de amor un tanto peculiar.


La serie “Love” de Netlix nos muestra a dos jóvenes tener una historia de amor que no pensaban vivir llena de humillación, euforia y sexo. Los personajes son muy peculiares, Mickey Dobbs (Gillian Jacobs) es una salvaje productora de radio que siempre ha mantenido relaciones breves en las que siempre ha acabo haciendo el ridículo, Gus Cruikshank (Paul Rust) es el indignado tutor de una niña aspirante actriz al que su novia echa de manera humillante a pesar de ser un buen tío.


Bertie Bauer (Claudia O’Doherty) es la simpática compañera de piso de Mickey que siempre hace algún comentario que descoloca a los demás, Arya Hopkins (Iris Apatow) es la malcriada aspirante actriz que no hace ni caso de los consejos que le da Gus, Steven Hopkins (David Spade) es el descarado padre de Arya que todavía no ha madurado y no presta mucha atención a su hija, Randy Monahan (Mike Mitchell) es un alocado amigo de Gus al que le gusta las sustancias alucinógenas.


La serie ha causado una gran sensación entre la crítica obteniendo buenísimas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido su guión ya que no nos muestra la típica relación de amor sino mucho más cínica y extravagante. Además la química entre los dos actores principales ha sido mágica ya que nos han mostrado escenas que hacen reír, llorar o empatizar. También hay que mencionar la mejora de los personajes secundarios conforme va progresando la serie convirtiéndose algunos en esenciales para su desarrollo. Netflix pese al éxito ha anunciado que la serie finalizará al término de su tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis vivido alguna historia de amor poco convencional?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario