miércoles, 3 de enero de 2018

Fuerzas Especiales para Rescatar a un Antiguo Compañero



Formar parte de un equipo de élite en algún ejército es un gran orgullo para cualquier soldado que entré dentro de esas fuerzas especiales. Son entrenados en las condiciones más extremas y en las situaciones que exigen dar lo mejor de sí tanto mental como físicamente. Cuando las cosas se ponen feas son los únicos capaces de dar una solución. Hoy formaremos parte del equipo de élite del ejército de los E.E.U.U.


La serie “Six” de la cadena History nos muestra a un grupo de SEAL intentando rescatar a su antiguo líder de equipo tras ser secuestrado por un grupo de terrorista. Los personajes son letales, Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins) es un atormentado contratista que deja los SEAL tras presenciar barbaridades en la guerra de Irak, Joe “Bear” Graves (Barry Sloane) es un testarudo SEAL que lidera la operación de rescate de su antiguo compañero y mejor amigo Rip.


Alex Caulder (Kyle Schmid) es un instintivo SEAL que no tiene miedo al combate ya que no tiene nada que perder hasta que aparece en su vida su hija adolescente, Ricky “Buddha” Ortiz (Juan Pablo Raba) es un tranquilo SEAL que utiliza su serenidad en las misiones cuando las cosas se ponen feas, Robert Chase (Edwin Hodge) es un novato SEAL que entra a formar parte del equipo de Graves lo que le lleva a entrar en conflicto con su pacifista familia.


Armin “Fihsbait” Khan (Jaylen Moore) es un letal SEAL que utiliza su habilidad como francotirador para defender los intereses del país que acogió a su familia, Beauregard “Buck” Buckley (Donny Boaz) es un rudo SEAL y el especialista en armas pesadas del equipo además no le afecta las opiniones en contra de sus pensamientos, Michael Nasry (Dominic Adams) es un pudiente terrorista que gracias a su inteligencia y brillantez asciende rápidamente en las filas insurgentes.


Na’omi Ajimuda (Nondumiso Tembe) es una orgullosa profesora nigeriana que es secuestrada junto a Rip por un señor de la guerra, Lena Graves (Brianne Davis) es la leal esposa de Joe y llevan juntos desde la infancia además de ser una maestra adorada por sus alumnos, Jackie Ortiz (Nadine Velazquez) es la atractiva esposa de Ricky que presiona a su marido para que abandone el equipo y tenga una vida normal.


La serie ha recibido buenas reseñas por parte de la crítica. Lo mejor fue ha sido sus escenas de acción que recrean perfectamente las situaciones de combate. Además Walton Goggins realiza un trabajo impecable bien acompañado por sus compañeros masculinos de reparto. Muchos han criticado que ha habido demasiada sangre en la serie pero en mi opinión necesaria por el género de la misma. History sabe que tiene en manos una gran serie y por eso la ha renovado para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál es el mejor equipo de fuerzas especiales del mundo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario