viernes, 12 de febrero de 2016

Cartelera Fin de Semana (LXV)

Otra vez estamos en viernes y nos ha traído un buen número de nuevos estrenos a nuestros cines. Esta semana me ha costado un poquito decidirme en escoger mis dos elecciones. Mi primera elección es una película de animación en la que Disney ha puesto toda su ilusión tras el fracaso de “El Viaje de Arlo”. Mi segunda elección es una película cómica relacionada con el mundo de la pasarela.


Hoy después de cenar unos deliciosos canelones rellenos de verduras iré a ver “Zootropolis”. La película nos muestra una extraña conspiración que se ha producido en una ciudad en la que todos sus habitantes son animales de todas las especies. El reparto me encanta, Ginnifer Goodwin (Rachel en “Algo prestado”) es Judy Hopps, es una coneja que se convierte en la primera agente femenina del cuerpo de policía de Zootropolis, Jason Bateman (Ray Embrey en “Hancock”) es Nick Wilde, es un zorro seductor y canalla que es perseguido por la ley por haber cometido varios fraudes, Shakira (debuta como actriz con personaje propio) es Gazelle, es una gacela y la estrella musical más famosa de Zootropolis, Idris Elba (el Capitán Janek en “Prometheus”) es Bogo, es un búfalo y el jefe del departamento de policía de Zootropolis, J.K. Simons (J. Jonah Jameson en la primera saga de “Spider-Man”) es Leodore Lionheart, es un león y el alcalde de la ciudad de Zootropolis. Los directores han sido Byron Howard que triunfó en su día con “Bolt” y “Enrededados” y Rich Moore cuyo trabajo más conocido hasta la fecha ha sido “¡Rompe Ralph!”. La película tiene la presión de recaudar una gran taquilla además de convencer a la crítica y espectadores tras “El viaje de Arlo”, el primer fracaso de la historia de Disney.


El domingo después de comer unos jamoncitos de pollo a la cerveza iré a ver “Zoolander 2”. La película nos cuenta como dos ex modelos de pasarela tienen que reinventarse en su regreso a la pasarela y triunfar como antaño. El reparto está repleto de caras conocidas, Ben Stiller (Larry Daley en la saga de “Noche en el Museo”) es Derek  Zoolander, uno de los mejores modelos de pasarela de la historia y ahora está en horas bajas y es contratado para atrapar a un asesino por lo que regresa al mundo de la pasarela, Owen Wilson (Gil Pender en “Medianoche en París”) es Hansel McDonald, el máximo rival de Zoolander en la pasarela y le ayuda en su regreso al mundo de la moda para atrapar al peligroso asesino, Penélope Cruz (Carla Albanese en “Nine”) es Valentina, una modelo atractiva que contrata a Derek y Hansel para que averigüen quien es el asesino que está matando a la gente guapa, Christine Taylor (Kate Veatch en “Dodgeball”) es Matilda Jeffries, una periodista de moda que se casó con Zoolander y tuvieron un hijo, Kristen Wiig (Ruth Buggs en “Paul”) es Alexanya Atoz, una excéntrica mujer obsesionada con la moda y la cirugía que siempre ha envidiado el estilo de Derek, Will Ferrell (Brennan Huff en “Hermanos por pelotas”) es Jacobim Mugatu, es un prestigioso y estrafalario diseñador que siempre ha odiado a Zoolander y a McDonald por lo que continuamente ha estado haciéndoles la vida imposible, Justin Bieber (debuta en la gran pantalla) es Dooty Love, el modelo de pasarela más famoso de la actualidad y el principal objetivo del asesino de gente guapa. La dirección ha sido llevada a cabo por el mismo Ben Stiller, que ya dirigió la primera entrega además de “Un loco a domicilio”, “Tropic Thunder” y “La vida secreta de Walter Mitty”. Pese a que la película ha sido censurada en varios países estoy seguro que en el nuestro va a llegar a ser una de las comedías del año ya que la película es una secuela que ha tardado demasiado tiempo en llegar. Además veremos múltiples cameos como los de Kim Kardashian, Arianna Grande, Kanye West o Demi Lovato entre otros.

Para despedirme os dejaré dos preguntas ¿Qué animal os gustaría ser? y ¿Cuál es vuestro modelo favorit@

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario