miércoles, 10 de febrero de 2016

Limpiando Trapos Sucios

Todos los famosos y millonarios tienen secretos que si se descubriesen comprometerían su vida personal y profesional. Por eso hay personas que se dedican a que esos secretos queden enterrados bajo una tumba. Estos protectores de trapos sucios utilizan todos los medios a su alcance para que su trabajo sea efectivo. Hoy mantendremos a salvo los secretos de la gente famosa para evitar que sus vidas sean un escándalo.


La serie “Ray Donovan” de la cadena Showtime nos cuenta como un hombre trata de mantener a salvo la vida idílica de los famosos utilizando el ingenio y la fuerza bruta para conseguirlo. Los personajes tienen muchos problemas personales, Ray Donovan (Liev Schreiber) es un hombre que resuelve con eficiencia y frialdad los trapos sucios de los famosos que requieren de sus servicios aunque su vida personal es un caos e intenta a restaurar el orden en su familia.


Abby (Paula Malcomson) es la sufridora esposa de Ray y desconoce por completo a que se dedica su marido además llevan mucho tiempo manteniendo un tensa crisis matrimonial, Mickey (Jon Voight) es el padre de Ray y ha salido recientemente de prisión y su relación es problemática debido a su vida de excesos en el pasado lo que ha hecho que su hijo lo odie, Terry (Eddie Marsan) es el hermano mayor de Ray y regenta un gimnasio de boxeo además padece Parkinson debido a las heridas sufridas durante su carrera como boxeador.


Bunchy (Dash Mihok) es el hermano menor de Ray con multitud de problemas entre ellos el alcoholismo y la anorexia sexual, Daryll (Pooch Hall) es medio hermano de Ray y es un boxeador profesional entrenado por Terry que también trabaja como chófer de limusinas, Avi (Steven Bauer) es la mano derecha de Ray en su trabajo debido a su experiencia como agente secreto israelí, Lena (Katherine Moennig) es la atractiva y seductora secretaria de Ray que no reconocer su verdadera condición sexualidad.


Ezra (Elliott Gould) es el mentor de Ray y un gran colaborador que le ofrece gran cantidad de trabajos ya que confía plenamente en sus habilidades, Andrew (Ian McShane) es un excéntrico millonario que debido a su estilo de vida requiere continuamente de los servicios de Ray, Paige (Katie Holmes) es la hija seria y sexy de Andrew que trabaja como representante de deportistas y no acepta los métodos empleados por Ray en su trabajo, Bridget (Kerris Dorsey) es la hija adolescente de Ray y es una joven que tienen completamente engañados a sus padres, Conor (Devon Bagby) es el hijo pequeño de Ray con el que discute a menudo.


La serie ha triunfado gracias a su acidez, inteligencia y sobre todo por la coherencia del gran guión. Jon Voight y Liev Schreiber realizan unas actuaciones soberbias aunque los demás miembros del reparto también realizan unas dignas interpretaciones. Lo mejor sin duda de la serie es como nos muestran la facilidad de Ray en solucionar los problemas de los demás y la dificultad que encuentra en resolver los suyos. Además con la gran cantidad de problemas que tienen los famosos de hoy en día, muchas de las situaciones que vemos en la serie nos resultan familiares.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Seriáis capaces de todo para mantener en secreto vuestros trapos sucios

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario