lunes, 8 de febrero de 2016

Si Tienes Problemas, Llámalo

Hay abogados que tienen mucho morro, utilizan métodos poco ortodoxos para ganar casos. Llaman a declarar testigos falsos, falsifican pruebas, estas son son algunas de las prácticas que pueden llegar a utilizar para ganar sus casos. También es lícito decir que algunos abogados se ven obligados a realizar tales actos al ser chantajeados por sus clientes. Hoy utilizaremos métodos no muy ortodoxos para conseguir un veredicto favorable.


La serie “Better Call Saul” de la cadena AMC nos muestra los métodos que utiliza un abogado déspota y sin escrúpulos a la hora de representar a sus clientes. Los personajes no tienen escrúpulos, Saul Goodman (Bob Odenkirk) es un abogado al que solo le importa el dinero y no duda en hacer lo que sea para que sus clientes salgan sin cargos y así poder cobrar una gran suma de dinero, Chuck (Michael McKean) es un prestigioso e importante abogado y es el hermano de Saul pero ahora no puede ejercer debido a problemas de salud.


Burt (Patrick Fabian) es un abogado poderoso e prestigioso abogado y es el socio principal del bufete de abogados más importante de E.E.U.U.Beth (Rhea Seehorn) es una abogada exitosa y atractiva que siempre se complicada la vida liándose con compañeros de trabajo, Eddie (Michael Mando) es un meticuloso e inteligente criminal que requiere a menudo de los servicios de Saul, Betsy (Julie Ann Emery) es una criminal que utiliza su ingenio y su encanto para cometer delitos, Craig (Jeremy Shamos) es el esposo de Betsy y al igual que ella es una delincuente que resulta ser frío y calculador.


La serie tenía el listón muy alto al tratarse de un spin off de “Breaking Bad” pero salvando las distancias ha conseguido aprobar con nota alta el examen de la audiencia. Bob Odenkirk sigue en su línea realizado una interpretación sublime. Como lo vería AMC que decidió renovar la serie una segunda temporada sin emitir ningún capítulo de la primera. Las canciones que componen la banda sonora de la serie son pura delicia para nuestros oídos. Sigo pensando algún defecto de la serie pero es que no lo encuentro. Felicitar a AMC por haber conseguido triunfar cuando casi todo el mundo pensaba que la serie iba a fracasar estrepitosamente.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Utilizaríais cualquier método para conseguir la absolución de vuestro representado

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario