lunes, 4 de marzo de 2019

Reencarnándose en otros Cuerpos para Salvar la Humanidad


Hay una gran cantidad de gente que cree en la reencarnación. Al morir el alma viaja buscando un nuevo cuerpo en el que habitar olvidando su anterior vida para empezar una nueva. Pero hay algunas reencarnaciones que tienen recuerdos de vidas pasadas por lo que sus vida actual puede llegar a ser compleja. Hoy nos reencarnaremos en nuevos cuerpos para salvar la humanidad.


La serie “Travelers” de las cadenas Netflix y Showcase nos muestran a unos viajeros del futuro reencarnándose en personas que acaban de fallecer para cambiar el terrible futuro que le depara a la humanidad. Los personajes son diferentes, Grant MacLaren (Eric McCormack) es el estricto líder del equipo de viajeros que se introduce en cuerpo de un agente del FBI, Marcy Warton (MacKenzie Porter) es el brillante médico del equipo que se introduce en el cuerpo de una empleada de limpieza con cierta discapacidad mental.


Carly Shannon (Nesta Cooper) es el inteligente estratega del equipo que se introduce en el cuerpo de una ama de casa maltratada, Trevor Holden (Jared Abrahamson) es el talentoso ingeniero del equipo que se introduce en el cuerpo de un popular deportista adolescente, Philip Pearson (Reilly Dolman) es el complicado historiador del equipo que se introduce en el cuerpo de un estudiante universitario adicto a la heroína, Simon (Chad Krowchuk) es el simpático oficial de comunicaciones que se comunica con el equipo desde el futuro.


David Mailer (Patrick Gilmore) es el encantador asistente social que cuida de Marcy por la que siente una atracción especial, Jeff Conniker (J. Alex Brinson) es un problemático oficial de policía que maltrata a su esposa Carly y a su hijo, Kat MacLaren (Leah Cairns) es la sofisticada diseñadora de interiores que está casada felizmente con Grant, Vincent Ingram (Enrico Colantoni) es el misterioso primer viajante que se piensa que llevaba muerto desde los atentados del 11S al no dar señales de vida desde entonces. 


La serie ha gustado bastante a la crítica por lo que ha obtenido reseñas bastante positivas. Lo que más ha gustado ha sido el gran argumento que ha tenido la serie innovando en un género que se estaba quedando desfasado en la televisión. También los actores han cumplido perfectamente con su trabajo realizando interpretaciones variadas y mostrando una química especial entre ellos. Netflix y Showcase han decidido dar por concluida su serie tras su tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿En quién os gustaría reencarnaros?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario