lunes, 16 de agosto de 2021

Otra Novia Más a la Fuga

Todo el mundo sueña con casarse algún día y casi siempre se cumple ese deseo. Pero hay un pequeño porcentaje de novios que se arrepienten en el último momento llegando incluso a dejar plantada en altar a su pareja. Menos mal que son solo muy pocos los que llegan a hacer eso y las bodas siguen adelante llegando a ser emotivas e inolvidables para sus protagonistas. Hoy veremos como una novia escapa de su boda.


La serie “American Princess” de la cadena Lifetime nos muestra a una novia que tras abandonar a su novio en el altar se alista en una feria ambulante renacentista para rehacer su vida. Los personajes son divertidos, Amanda (Georgia Flood) es una famosa socialité que se escapa de su propia boda al darse cuenta que no quiere seguir llevando el lujoso estilo de vida que tiene, David (Lucas Neff) es un encantador actor de una feria medieval que intenta ayudar a todos sus compañeros y siempre ha sido reacio a enamorarse al tener una mala experiencia.


Maggie (Seana Kofoed) es una exigente actriz de una feria medieval que no triunfó en su intento de hacerse un hueco en el teatro además de llevarse mal con sus compañeros, Brian (Rory O’Malley) es un indeciso actor de una feria medieval que aunque muestra una gran seguridad en realidad tiene dudas en su vida afectando las relaciones con sus compañeros, Amanda (Mary Hollis) es una simpática actriz de una feria medieval que se encarga de que los nuevos integrantes se adapten lo mejor posible en la nueva vida que les espera.

Joanntha (Lesley Ann Warren) es la estirada madre de Amanda que cada vez que asiste a un gran evento social acaba emborrachándose para pode pasárselo bien haciendo el ridículo, Brett (Max Ehrich) es un apuesto abogado que su idílica vida se desmorona por completo cuando su novia le planta en el altar dejándole en ridículo delante de toda su familia, Morgan (Mimi Gianopoulos) es una ingenua actriz de una feria medieval que quiere aprovechar la oportunidad que le han brindado para que un cazatalentos la vea y le dé un papel importante.


La serie ha dejado dudas en la crítica tras recibir reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido su trama inteligente y oscura que llega a empatizar con la protagonista consiguiendo emocionar al espectador. Destacar también el excelente vestuario que se ve en la serie que enriquece las escenas en pantalla. En cambio no ha gustado nada su guion obsceno y confuso que impide que los personajes despeguen evitando que alcancen la intensidad que la trama requiere. Lifetime no ha dado una oportunidad a la serie al cancelarla en su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué tal fue vuestra boda?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario