miércoles, 25 de agosto de 2021

llusionada de Nuevo tras Pasar el Luto

Al enviudar y pasar el luto es normal pensar en abrir el corazón para un nuevo amor. Sobre todo si se es joven ya que es difícil pasar el resto de la vida solo. Aunque en ocasiones se suele tener conflictos con familiares al ver que se ha superado la muerte de la pareja con una nueva. También hay que comprender a aquellas personas que prefieren no estar con nadie más al no poder olvidar al amor de su vida. Hoy comprenderemos porque una viuda se ha vuelto a enamorar.


La serie “Flesh and Blood” de la cadena ITV nos muestra a los hijos de una viuda sobresaltarse cuando su madre les comunica que se ha vuelto a enamorar de otro hombre. Los personajes son reales, Vivien (Francesca Annis) es una liberada viuda que tras cuidar de su marido enfermo quiere empezar a vivir la vida y abrirse a volver a enamorarse como si fuese una adolescente, Mary (Imelda Staunton) es la encantadora vecina de Vivien que siempre ha estado a su lado en los momentos difíciles apoyándola aunque ahora cree se está equivocando.


Jake (Russell Tovey) es un impulsivo entrenador personal que se ha distanciado de su familia debido a sus deudas por el juego y quiere saldarlas a toda costa para volver a casa, Mark (Stephen Rea) es un encantador cirujano jubilado que se ha enamorado perdidamente de Vivien a la que ha conquistado a través de regalos aunque es reacio a hablar de su pasado, Natalie (Lydia Leonard) es una inteligente secretaria que no ha podido cumplir su sueño de triunfar en el mundo del espectáculo y su vida se ha complicado al tener una aventura con su jefe.


Helen (Claudie Bakley) es una brillante administrativa hospitalaria que ha triunfado en su trabajo pero su vida familiar empieza a resentirse con su actitud dominante en casa, Stella (Sharon Small) es una liberal abogada que tiene su propio bufete que nunca ha querido atarse a nadie pero la cosa cambia cuando empieza a acostarse con su entrenador personal, George (Keir Charles) es un talentoso artista que trabaja en casa a la vez que cuida a su hija y empieza a coquetear con las drogas para superar los problemas que tiene con su esposa.


Leila (Lara Rossi) es una decidida camarera que se desvive por sus hijos y echa de casa a su marido cuando se entera de sus deudas aunque está pensando en darle una oportunidad, Tony (Vincent Regan) es el carismático dueño de una agencia inmobiliaria que tiene una vida idílica al haber ganado mucho dinero además de tener una aventura con su secretaria, Doug (David Bamber) es un implacable detective de policía que inicia una investigación que se toma como un reto personal al no encontrar pistas que puedan incriminar a su sospechoso.


La serie ha cautivado a la crítica por lo que ha recibido reseñas extraordinarias. Lo que más ha gustado ha sido su trama jugosa repleta de misterios, envidias y mentiras que hacen disfrutar al espectador con sus giros argumentales. Mencionar también las magníficas actuaciones de todo su reparto que consiguen crear personajes intensos que tienen que vencer a sus demonios personales. Además también destacar ese toque de humor negro que tan bien saben dar los británicos. ITV decidió contar la historia de la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Estaríais abiert@s de nuevo al amor si falleciera vuestra pareja?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario