miércoles, 4 de agosto de 2021

Mucho más que unos Cuerpos Bonitos que Bailan

Una profesión muy criticada injustamente es la de stripper sobre todo en la mujer. Se piensa que estas bailarinas se dedican a algo más que bailar pero casi todas realizan su espectáculo dignamente y se marchan a casa. En cambio en el ámbito masculino se comenta que no son muy profesionales ya hacen algo mucho más que bailar. Hoy trabajaremos en un club de striptease


La serie “P-Valley” de la cadena Starz nos muestra el complicado día a día de las strippers que trabajan en un local nocturno de Mississippi. Los personajes son increíbles, Mercedes Woodbine (Brandee Evans) es una experta stripper que se ha tirado años y años para dejar el negocio y cumplir su sueño de montar su propia escuela de baile para chicas,  el Tío Clifford (Nicco Annan) es el responsable gerente de un club de striptease que se desvive por cuidar de sus bailarinas además de sentirse como pez en el agua en el local.


Keyshawn (Shannon Thornton) es una infeliz stripper que lleva poco tiempo en el negocio tras dar a luz y oculta a todos los malos tratos que recibe por parte de su pareja, Hailey Colton (Elarica Johnson) es un misteriosa stripper que ha llegado al club nocturno huyendo de un pasado lleno de abusos y ahora tiene la oportunidad de empezar de cero, Gidget (Skyler Joy) es una sensible stripper que se ha criado en el mundillo ya que su madre fue una de las mejores strippers de su generación y no lo lleva muy bien a veces.


Lil Murda (J. Alphonse Nicholson) es un ambicioso rapero que cree que va llegar a ser uno de los mejores aunque a nadie le gusta su música aunque no le afecta nada las críticas, Andre Watkins (Parker Sawyers) es un reservado cliente asiduo del club que nunca da datos de su vida privada por lo que se llega a pensar que puede ser un policía de encubierto, Tydell Ruffin (Isaiah Washington) es el imprevisible alcalde que en sus decisiones roza cruzar la línea de la legalidad pudiendo ser corrupto al gustarle tener una vida llena de lujos.


La serie ha gustado mucho a la crítica por lo que ha obtenido reseñas excepcionales. Lo que más ha gustado ha sido las excepcionales interpretaciones de su reparto en especial la de sus actores principales que brillan con luz propia. También han gustado las interesantes historias que conforman la trama central de la serie haciendo que el espectador empatice con sus personajes. Además de contar con unas localizaciones excelentes resaltando el aspecto visual. Starz no ha dudado ni un segundo en renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis asistido a algún espectáculo con strippers?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario