lunes, 23 de agosto de 2021

Las Viejas Amistades Ayudan a Superar el Desamor

Cuando a una persona la deja su pareja queda devastada emocionalmente y la mejor manera de superar esa ruptura es juntarse con los amigos. Aunque a veces es mejor hacer nuevas amistades para olvidar ya que los viejos amigos pueden traer recuerdos de la relación. Hoy ayudaremos a una chica a superar la ruptura con su novio


La serie “Dollface” de la cadena Hulu nos muestra a una joven intentando olvidar a su novio reconectando con las amistades que fue perdiendo a través de los años durante su relación. Los personajes son geniales, Jules Wiley (Kat Dennings) es una apasionada diseñadora de webs que trabaja en una empresa de bienestar y quiere olvidar a su novio con las viejas amigas de siempre, Madison Maxwell (Brenda Song) es una decidida relaciones públicas que está triunfando en su carrera pero no tanto en el amor y además siempre intenta ayudar a sus amigas. 


Stella Cole (Shay Mitchell) es una encantadora hippie que no quiere ataduras con nadie al ser un alma libre y tiene el convencimiento que se puede amar a más de una persona, Izzy Levine (Esther Povitsky) es una tímida informática que trabaja en una empresa de bienestar y quiere agradar a sus compañeros de trabajo desesperadamente para poder sociabilizar con ellos, Cat Lady (Beth Grant) es la irónica amiga invisible de la infancia de Jules que vuelve a su mente para ayudarla el momento más complicado de su vida para que pase página de su ruptura.


Jeremy (Connor Hines) es el apuesto ex novio de Jules que sin razón aparenta la deja porque quiere vivir otro tipo de estilo de vida sin tener que darle explicaciones a nadie, Celeste (Malin Åkerman) la impasible jefa de una empresa de bienestar que solo piensa en el trabajo sin tener tiempo para el amor lo que le hace ser una ejecutiva fría y carente de empatía, Alison B (Brianne Howey) es una estirada editora de una empresa de bienestar que siempre alardea de lo bien que está con su novio aunque la realidad es muy diferente ya que no está enamorada.


La serie ha aprobado con nota el examen de la crítica por lo que ha recibido reseñas estupendas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo de su reparto sobre todo el cuarteto protagonista que tienen una química excelente que va a más en cada episodio. También ha gustado su guion enérgico y extravagante que presenta situaciones realmente divertidísimas para el espectador dejando con ganas de más. Además hay que mencionar lo originales que son las subtramas rozando el surrealismo. Hulu quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado por una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿En quién os apoyáis tras una ruptura sentimental?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario