Hay personas que para cumplir sus sueños tienen que irse de casa. Cuando aparece la oportunidad de trabajar en lo que uno siempre ha deseado no hay que dudar en ir a por ello ya que es muy difícil que el tren vuelva a aparecer. Aunque a veces no es lo que uno espera y hay que luchar el doble para que el sueño no se convierta en pesadilla. Hoy cumpliremos el sueño de trabajar en París.
La serie “Emily en París” de la cadena Netflix nos muestra a una joven de un pueblo del centro de EEUU aceptando la oportunidad de trabajar para una empresa francesa de marketing. Los personajes no están mal, Emily Cooper (Lily Collins) es una entusiasta empleada de la mejor empresa de marketing que tiene una gran facilidad para hacer amigos gracias a su espontaneidad, Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu) es la estricta CEO de la mejor empresa de marketing que quiere que sus trabajadores rindan al máximo siendo a veces grosera por sus métodos.
Mindy Chen (Ashley Park) es una divertida niñera que en realidad quiere triunfar en el mundo del espectáculo pero hasta no ha tenido la suerte aunque no pierde la esperanza, Gabriel (Lucas Bravo) es un amable chef con grandes dotes culinarias que intenta ahorrar para cumplir su sueño de tener su propio restaurante además de gustar mucho a las mujeres, Julien (Samuel Arnold) es un sarcástico empleado de la mejor empresa de marketing que nunca se calla lo que piensa lo que le lleva algunas veces a ser desagradable con los demás aunque no tiene mal corazón.
Camille (Camille Razat) es una encantadora galerista que está muy contenta con su trabajo además de hacer planes con su novio para formar una familia y tener la vida que había soñado, Antoine Lambert (William Abadie) es un seductor empresario de perfumes que gracias a su don de palabra consigue lo que se propone además de ser un mujeriego pese a estar casado, Michel (Frédéric Anscombre) es el decidido propietario de la mejor empresa de marketing al que no le gustan los conflictos por lo que muchas veces se calla lo que opina de sus empleados.
La serie ha aprobado con buena nota el examen de la crítica al recibir reseñas muy aceptables. Lo que más ha gustado han sido las impecables localizaciones que transportan al espectador a las zonas más bonitas de París. También ha gustado mucho la buena interpretación de Lily Collins que sin duda logra brillar a lo largo de la temporada. En cambio su guion predecible está lleno de los clichés de la comedia romántica creando los típicos personajes del género. Netflix confía completamente en la serie al renovarla para una segunda temporada que está a punto de estrenarse.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es el trabajo de vuestros sueños?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario