Lo difícil no sería sobrevivir a un apocalipsis sino sacar adelante a las generaciones postapocalípticas
con unas nuevas normas sociales que se
han instaurado para tener una buena convivencia.
Debido a la nueva situación no se
podría vivir como se vive ahora aunque se intentaría mantener lo máximo posible el estilo de vida. Hoy viviremos con unas nuevas normas tras un apocalipsis zombi.
La serie “The Walking Dead World Beyond” de la cadena AMC nos muestra como viven los supervivientes de un apocalipsis zombis en el nuevo mundo que ha quedado. Los personajes son diferentes, Iris Bennett (Aliyah Royale) es una decidida adolescente que sueña con llegar a convertirse en una gran científica para encontrar la cura que pueda acabar con la pandemia zombi, Hope Bennett (Alexa Mansour) es una curiosa adolescente que debido a su inteligencia quiere ver que hay detrás de los muros del asentamiento y por su rebeldía piensa como salir de ellos.
Silas Plaskett (Hal Cumpston) es una tímida adolescente que tras un trágico suceso en la que se ve envuelta es llevada a un asentamiento militar para que sea controlada su violencia, Elton Ortiz (Nicolas Cantu) es un brillante adolescente con una gran capacidad analítica que se está formando para formar parte del equipo científico del asentamiento que busca una cura, Felix Carlucci (Nico Tortorella) es el responsable jefe de seguridad del asentamiento que fue expulsado de su casa al declarar su homosexualidad que ahora oculta para no perder su trabajo.
Elizabeth Kublek (Julia Ormond) es la implacable oficial al mando del asentamiento militar y lo dirige con mano firme castigando a aquellos que no siguen sus estrictas normas, Leopold Bennett (Joe Holt) es un ambicioso científico que está obsesionado con encontrar una cura para el virus zombi llegando en ocasiones a desatender a su familia a la que adora, Jennifer Mallick (Annet Mahendru) es una ambigua oficial de seguridad del asentamiento que trabaja como espía para su madre aunque para mantenerse a salvo también da información al enemigo.
La serie no ha dejado indiferente a la crítica al obtener reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido la excelente caracterización que han hecho en los zombis ya que son novedosos en el universo de “The Walking Dead”. También han gustado mucho sus adictivos personajes que llegan a empatizar con el espectador ya que todos tienes sus razones para ser como son. En cambio lo que menos ha gustado ha sido su trama forzada y muy vista ya por lo que no llega a sorprender siendo muy pobres sus giros argumentales. AMC no ha querido continuar con la serie por lo que la ha terminado en su segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Podríais adaptaros a una nueva vida tras un apocalipsis?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario