En alguna que otra ocasión a la hora de leer el testamento de un fallecido pueden surgir sorpresas. Algún heredero desconocido llega a tener parte de la herencia dejando a más de uno sin palabras o también puede suceder que quien se creía que iba a heredar parte no se lleve nada. Hoy heredaremos parte de una gran fortuna para sorpresa de la familia.
La serie “Asquerosamente ricos” de la cadena FOX nos muestra la reacción de la familia de un rico pastor recientemente fallecido al enterarse que hay tres herederos sorpresas en el testamento. Los personajes son buenos, Margaret Monreaux (Kim Catrall) es la ambiciosa cofundadora de un canal televisivo religioso que quiere controlar el negocio a toda costa tras el fallecimiento de su marido, Ginger Sweet (Melia Kreiling) es una vengativa camarera que quiere parte del pastel de la herencia pese a no ser hija legitima y evitar así que la mujer de su padre se lo lleve todo.
Franklin Lee (Steve Harris) es un inteligente abogado contratado por la familia Monreaux para que lleve los asuntos legales de la herencia para no perder todo lo que han conseguido, Rose Monreaux (Aubrey Dollar) una rebelde diseñadora de moda que quiere distanciarse de los negocios familiares para triunfar en su profesión lo que lleva a cabrearse con su madre, Eric Monreaux (Corey Cott) es el decidido vicepresidente de un canal televisivo religioso que quiere hacerse con el control del negocio al considerarse el legitimo heredero de su padre.
Antonio Rivera (Benjamin Levy Aguilar) es un responsable boxeador que acepta la parte de la herencia que le toca de su padre desconocido para sacar adelante a sus hijos, Jason Conley (Mark L. Young) es un alocado cultivador de marihuana que quiere su parte de la herencia de su padre desconocido para invertir en el negocio y así tener más material para vender, Paul Luke Thomas (Aaron Lazar) es un carismático televangelista que tiene ante él la gran oportunidad de su vida para ser la estrella de la cadena al fallecer el antiguo presentador.
La serie ha conseguido un aprobado raspado por parte de la crítica al obtener reseñas flojitas. Lo que más ha gustado ha sido la impecable actuación de la actriz protagonista que demuestra que sigue siendo una estrella pese al paso de los años. También ha gustado su guion adictivo y divertido que hace los episodios sean amenos de ver sin cansarse. En cambio su trama no ha gustado nada al no utilizar el sarcasmo para tratar un tema muy controvertido como el televangelismo. FOX no ha estado convencida con el resultado y ha cancelado la serie tras su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez habéis heredado algo que no os lo esperarais?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario