miércoles, 27 de abril de 2022

Amor de Marvel

Hay ocasiones que cuando se pierde un ser querido no se acepta superar su pérdida. Se aferra a su recuerdo llegando a creer que el ser querido sigue con vida. Para evitar su ausencia se llegan hacer cosas que rozan la locura teniendo que pedir ayuda psicológica para superarlo. Hoy intentaremos aferrarnos al recuerdo de un ser querido.


La serie “WandaVision” de la cadena Disney+ nos muestra como la pareja oficial de los Vengadores empiezan a sospechar que las cosas no son lo que parecen. Los personajes son geniales, Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) es una impredecible mutante que tiene el poder de alterar la realidad así como telepatía que vive junto a su marido en una idílica urbanización, Visión (Paul Bettany) es un empático androide con habilidades tecnopáticas que le permiten procesar la información en segundos que vive con su esposa una vida familiar de ensueño.


Agatha Harkness (Kathryn Hahn) una ambiciosa bruja que se hace pasar por vecina cotilla de Wanda para espiarla y ver la forma de absorber sus poderes para ser la más poderosa, Monica Rambeau (Teyonah Parris) es una inteligente oficial de una organización secreta del gobierno que se dedica a controlar armas peligrosas gracias siempre utilizando identidades secretas, Jimmy Woo (Randall Park) es un simpático agente del FBI que poco a poco ha ido asciendo en dentro de la agencia llevando ahora casos de vital importancia para la seguridad mundial.


Darcy Lewis (Kat Dennings) es una excéntrica astrofísica con un humor muy peculiar que tiene mucha seguridad en sí misma por lo que es reclamada por el Gobierno por sus conocimientos, Ralph Bohner (Evan Peters) es un misterioso vecino que por motivos oscuros se hace pasar por el hermano mellizo de Wanda teniendo la misma habilidad de súper velocidad, Dottie Jones (Emma Caulfield) una escéptica vecina del barrio que le gusta controlar a todos para que hagan lo que ella quiera siendo la abeja reina entre las madres del vecindario.


La serie ha cautivado a la crítica por lo que ha recibido reseñas magníficas. Lo que más ha gustado la excelente química que siguen mostrando en pantalla la pareja protagonista que siguen manteniendo una magia especial entre sus personajes llevándola del cine a la televisión. Mencionar también el aspecto visual de la serie que es una auténtica gozada para el espectador ver unos efectos especiales espectaculares. Además su guion audaz e impredecible ha gustado muchísimo ya que nunca se sabe que va ocurrir. Disney+ para decepción de todos quiso contar la historia en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿De cuál superhéroe de Marvel os gustaría que se hiciese una serie?  

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario