Antes se veía normal el tener que buscar pareja para casarse a una edad muy temprana. Por ello se hacían eventos en que todos los solteros y solteras asistían a fiestas organizadas para relacionarse entre ellos. Los matrimonios tenían que tener la aprobación de la familia ya que de no tener el visto bueno el enlace no llegaba a producirse. Hoy intentaremos que salga bien el noviazgo de dos jóvenes.
La serie “Los Bridgerton” de la cadena Netflix nos muestra la vida romántica de unos hermanos que pertenecen a una gran familia aristócrata. Los personajes son diferentes, Daphne (Phoebe Dynevor) es una idealista joven que siempre ha soñado con ser la gran diamante de la temporada por lo que se siente muy presionada al querer ser la pretendida perfecta, Anthony (Jonathan Bailey) es el responsable heredero de una casa de renombre que no quiere ataduras sentimentales aunque sabe que tiene que casarse por el bien futuro de su familia.
Benedict (Luke Thompson) es un apasionado artista que no cree en el amor convencional por lo que no está preocupado por encontrar una pareja interesándose solo por la pintura, Colin (Luke Newton) es una aventurero joven que siempre ha soñado con salir de su hogar para viajar y conocer mundo aunque de hacerlo le alejará de su familia a la que adora, Eloise (Claudia Jessie) es una rebelde joven que odia los eventos sociales prefiriendo estar en casa tranquilamente leyendo o dando paseos con su mejor amiga debatiendo críticas sociales.
Simon (Regé-Jean Page) es un atractivo duque que siempre ha huido del matrimonio para no formar una familia debido un trágico pasado que le han quitado las ganas de tener hijos, Penelope (Nicola Coughlan) es una inteligente joven cuya familia infravalora por su físico pero tiene una mente tan audaz que lleva mucho tiempo ocultando un gran secreto, Kate (Simone Ashley) es una ingeniosa joven que ha sido educada exquisitamente pese a no tener una descendida noble del todo por lo que no quiere casarse por la hipocresía de la alta sociedad.
La serie ha cautivado a la crítica por lo que recibido reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su excelente ambientación mezclando elementos de época con actuales. Mencionar la excelente inclusión con personajes de distinta razas y etnias sin apenas exponer el tema dándole normalidad. También ha gustado mucho la excelente banda sonora de la serie en la que se escuchan canciones modernas bajo los acordes de instrumentos clásicos. Netflix sabe que tiene un filón de oro con la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez os han buscado pareja?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario