Cansados de su trabajo mucha gente lo deja para empezar un nuevo proyecto laboral que le ilusione. Aunque a veces debido a su experiencia le requieran de nuevo para volver ejercer su antiguo trabajo. Casi todos aceptan, unos a regañadientes y otros por nostalgia. Hoy volveremos a ejercer nuestro antiguo trabajo a pesar de tener uno nuevo.
La serie “Almost Paradise” de la cadena WGN America nos muestra a un ex agente de la DEA abriendo una tienda de souvenirs en Filipinas para llevar una vida más relajada. Los personajes no están mal, Alex Walker (Christian Kane) es un irónico ex agente de la DEA que ha tenido que retirarse debido a diversos problemas personales y de salud regentando ahora una tienda de regalos, Kai Mendoza (Samantha Richelle) es una perseverante inspectora que ha tenido una infancia dura siendo la razón por la que se hizo policía para proteger a los indefensos de los criminales.
Ernesto Almares (Arthur Acuña) es un simpático inspector al que le encanta ayudar a los más necesitados siendo un policía muy querido por los habitantes de la isla en la que vive, Ike Ocampo (Nonie Buencamino) es el estricto jefe de policía de una isla filipina que está obstinado en combatir la corrupción de su departamento creándole problemas internos, Cory Santos (Ces Quesada) es una carismática directora de un hotel de lujo que gracias a su experiencia en EEUU ha conseguido que el hotel que dirige sea el elegido por los turistas.
Nina Rosales (Zsa Zsa Padilla) es una responsable política que quiere acabar con el crimen de la isla que gobierna lo que le lleva a ser objetivo de las mafias locales aunque no les tiene miedo, Sara Patel (Angeli Bayani) es una experta médico forense que ha estudiado en el extranjero por lo que tiene una buena formación en su trabajo siendo respetada por sus compañeros, El Diablo (Ryan Eigenmann) es un peligroso criminal que quiere controlar los negocios sucios por lo que no duda en emplear métodos violentos para conseguir sus objetivos.
La serie no ha gustado demasiado a la crítica por lo que ha recibido reseñas bastante malas. Lo que menos ha gustado ha sido su falta de originalidad al poder ser considerada una copia de la exitosa “Hawai 5.0”.Tampoco ha gustado nada su guion simple y falto de giros argumentales ya que todo es tremendamente predecible llegando a aburrir al espectador. Lo único destacable de la serie es el buen trabajo de su actor principal que realiza una interpretación más que digna para una trama tan floja. WGN America quiere dar una oportunidad a la serie y la ha renovado para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis tenido que regresar de nuevo a un trabajo después de dejarlo?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario